Las siguientes reglas serán implementadas por Gran Hermano para todos los jugadores de la casa:
1. No podrán tener comunicación con ningún elemento del exterior durante el tiempo que permanezcan en la casa que no sea con la presentadora. Por lo que no podrán acceder a ninguna clase de información que no sea conocimiento de sus propios compañeros.2. Ninguno de los participantes podrá llevar los siguientes elementos: Libros, cámara de fotos, maquina de afeitar o depilar, secador de pelo, alcohol, drogas, dinero, teléfono, lápices, computadora, juegos de mesa, relojes o música, entre muchos otros.
3. Los concursantes podrán utilizar el confesionario en cualquier momento del día, además de usarlo para el momento de nominar. Deberán de tocar el timbre del confesionario para que Gran Hermano pueda abrirles la puerta o llamarlos cuando el confesionario este disponible. Mas de un jugador puede entrar al mismo tiempo al confesionario, pero solo si todos los involucrados estén de acuerdo.
El confesionario puede ser usado para pedir cosas a Gran Hermano, hablar sobre sus estrategias, pensamientos o comunicar algo importante a Gran Hermano.4. Los participantes serán los responsables del orden, administración y demás elementos de la casa, de ellos dependerá si desean vivir en un ambiente ordenado o uno caótico. Gran Hermano no puede intervenir a menos que la situación lo amerite.
5. Una vez a la semana (El primer día de la semana), los participantes tendrán que ir al súper mercado para comprar todo lo que necesitaran para esa semana, teniendo un tiempo de 15 minutos para comprar todo lo que necesiten y otros 10 minutos para pasar todo por la caja registradora.
Dos jugadores deberán ser los encargados de realizar la compra, y todos los jugadores deben ir al mercado. No se permite repetir jugadores o parejas hasta que todos hayan pasado.6. Cada semana, los concursantes se verán enfrentados en la prueba de líder, en donde el ganador de la misma se salvara de ser nominado y tendrá distintos beneficios:
- Salvar a un compañero nominado.
- Meter a otra persona a la placa de nominados en su lugar
- Una recompensa al final de su mandato como líder
También, los participantes a lo largo de la semana, deberán cumplir un reto relacionado con el presupuesto de la compra semanal. Si cumplen el reto, obtendrán todo el presupuesto para la compra, de no cumplir el reto o superar el número de errores permitidos, solo tendrán la mitad del presupuesto.7. No se permitirá la agresión física entre los participantes, dependiendo del tipo de agresión cometida, se sancionara al jugador de distinta forma. Puede ser sancionado con ser metido en la placa de nominados hasta llegar a ser expulsado dependiendo de la gravedad de la agresión.
8. Todos los participantes tienen permitido abandonar la casa cuando lo deseen. Tendrán que ir al confesionario y comunicarle a Gran Hermano su deseo de abandonar la casa. Luego de que esto suceda, ingresara a la casa un reemplazo del jugador que abandono.
9. Una vez a la semana, los jugadores serán llamados al confesionario para que voten por cuales de sus compañeros meter en la placa. Todos tendrán el poder de 3 votos, dandole dos votos a un jugador y un voto a otro. Los 4 participantes mas votados irán directamente a la placa de nominados. Si otros jugadores tienen la misma cantidad de votos que el ultimo en caer en la placa, ellos también entraran, lo que hace que la placa pueda estar compuesta por mas de 4 personas.
10. Durante la semana, luego de las nominaciones, el publico podrá votar por cual desean que sea el jugador que abandone la casa. Se irá sacando uno a uno de la placa, del que menos votos tuvo al que más, y el que tuvo mas votos debera de abandonar la casa.
11. El complot entre los jugadores se encuentra prohibido. Si dos o mas jugadores hablan sobre las votaciones y acuerdan sus votos, demostrándose en el confesionario que votaron por las mismas dos personas o por una, se les anularan los votos hacia la persona contra la que complotaron.
También, si el líder de la semana da indicios de a quien salvara de la placa de nominados, se le anulara la posibilidad de salvar a un compañero.12. La nominación espontanea estará disponible a partir de la segunda semana. Los participantes, antes o durante la votación, podrán ir al confesionario y preguntar a Gran Hermano si la espontanea esta disponible. Con ella, cuentan con 5 votos para dar, siendo tres para un jugador y dos para otro.
Si la persona que ha hecho la espontanea, da indicios de haberla hecho o lo cuenta, su espontanea quedara anulada y se reanudara para que otra persona pueda hacerla.13. En caso de que los participantes lo necesiten, Gran Hermano cuenta con un psicólogo para que escuche y ayude a los participantes en caso de que estos no se sientan bien emocionalmente. Los jugadores tendrán que ir al confesionario para poder pedir hablar con el psicólogo.
14. Con el tema de los cigarrillos y el fumar, los participantes podrán solo hacerlo en la parte afuera de la casa cerca del sauna y a un lado de la piscina. No tienen permitido el fumar en el interior de la casa.
_________________________________________________________________________
[Aclaraciones]
Muy buenas gente, esta es la primera vez que escribo una historia con varios personajes de Campamento Desventura x'D Así que pido perdón si muchas veces algún personaje de siente fuera de lugar u ocurre algo, intentare hacer mi mayor esfuerzo para hacer que los personajes se sientan como ellos mismos pero encerrados todos dentro de una casa.
El tema de los shipps y las parejas también será algo que intentare llevar de forma natural y que todo se sienta cómodo. La sexualidad definida de los personajes como Gabby, Tom, Hunter y demás se mantendrán y se respetaran dentro de la historia. Hay probabilidades de que algunos shipps fuera del canon puedan suceder durante la historia como también los shipps canon, así que en caso de no gustarles cierto shipp y este llega a ocurrir en la historia, abstenerce de tirar algun comentario de odio (Que no sea en broma) o de insultar a los que puede llegar a gustarles esa pareja.
Espero que les guste y disfruten de esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Desventura
Fanfiction¡Gran Hermano esta de regreso! Y esta vez, teniendo a 24 nuevos participantes de todas las edades quienes estaran listos para pasar los siguientes meses de sus vidas encerrados en una casa con desconocidos y todo por la generosa suma de... ¡Un milló...