[Tercera noche de fiesta]

240 29 143
                                    

[06:45 AM]

Las cámaras se encontrarían en esos momentos enfocando la habitación de las mujeres, dónde podía verse a todas ellas durmiendo tranquilamente, escuchándose también de fondo los ronquidos de Miriam. Una de las cámaras enfocó principalmente la cama de Ellie, en donde la de cabellos anaranjados se encontraba durmiendo. Fue entonces que la puerta de la habitación se abriría de forma lenta y cuidadosa, y una figura ingresaría, empezando a caminar entre medio de las camas hasta poder llegar a la cama en donde se encontraba Ellie, posando una mano en su brazo para moverla un poco.

-Ellie, Ellie...

-Agh... Papá, no quiero ir a trabajar a la taberna hoy... -Lo apartó un poco.

-No soy tu papá, vamos, levántate. -La persona susurro.

Ellie sería sentada por la fuerza en la cama, estando demasiado adormecida para siquiera intentar forcejear. Cuándo fue soltada, llevó ambos puños a su rostro para luego abrir los ojos, intentando ver entre la oscuridad. Finalmente pudo divisar la figura... ¡Era Alec! Ellie ante eso es que alzo ambas cejas, confundida.

-Alec... ¿Qué haces aquí?

-Tenemos que hablar, ahora. -Alec señaló con su pulgar a la puerta.

-¿Qué hora es?

-No importa, solo levántate, te esperaré en la cocina.

Y fue entonces que Alec procedería a retirarse igual de sigiloso que antes, dejando bastante confundida pero intrigada a Ellie, quien solo levantaba una ceja ante eso. Realmente quería seguir durmiendo, pero le picaba la curiosidad sobre que quería hablar Alec...

La toma cambiaría para mostrar la sala principal, viéndose en la parte de la cocina a Alec sentado frente a la mesada, teniendo sus brazos apoyados sobre la mesada, escuchando el ruido de la cafetera de fondo. Finalmente, Ellie hizo acto de presencia desde el pasillo, caminando hacia la mesada para tomar asiento cerca de Alec.

-Hey...

-Hey. ¿Quieres algo de café? -Señaló con el pulgar a la cafetera.

-No, gracias, planeo volver a dormir luego de esto... ¿Qué quieres hablar? -Se cruzó de brazos, levantando una ceja.

-Bueno, quería hablarte sobre el juego... Como sabrás, los grupos son muy importantes en este juego, hacer alianzas y amistades hace que puedas llegar más lejos en la competencia y garantiza no correr riesgos en la placa. -Alec dio suaves toques a la mesada con uno de sus dedos.

-Si, lo sé... ¿Cuál es el punto?

-El punto es que creo que deberíamos empezar a aprovechar esas alianzas para mantenernos en el juego, verás... Tú tienes a casi todas las chicas de tu lado, Ally, Lake, Gabby, Rosa, Tess y Karol, con Karol, significa que tienes a Lill y parcialmente Ashley contigo, lo que te garantiza una gran seguridad a la hora del juego...

-¿A que quieres llegar Alec? -Ellie frunció levemente el ceño.

-Quiero que tú y yo hagamos una alianza, nos cuidemos las espaldas... Tú te aseguras de que Gabby y el resto de chicas no quieran ir a por mi, y yo me asegurare de que ni Nick, Riya o Grett quieran ir a por ti. -Alec entrecerró sus ojos.

Ellie se mantuvo en silencio por unos momentos al escuchar aquella propuesta de Alec, aunque realmente no estaba pensando en ello, estaba pensando... ¿Para eso la levantó? Ellie hizo una leve mueca.

-Entiendo tu idea, y no creo que sea mala realmente... Pero. ¿Por qué era tan necesario decírmelo ahora? Podrías haber esperado más tarde... -Ellie bostezo.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora