[Primera Gala de salvación]

384 28 70
                                    

[10:15 AM]

Las cámaras mostraban como es que la mayoría de participantes se encontraban durmiendo en esos momentos, enfocando primero la habitación de los hombres en donde podía verse como Hunter si estaba durmiendo solo esta vez, a la vez que se podía ver a James y Yul levantados acercándose a donde la cama de Aiden a paso lento, con James intentando no reír y Yul entonces se pararía a un costado de la cama y con cuidado es que tomaría el osito de peluche de Aiden para luego salir corriendo junto a James, empujando a este ultimo para que vaya mas rápido mientras reían.

- ¿Qué demonios...? -Tom menciono adormecido, despertándose por el ruido.

Tom vería como Yul y James salían de la habitación casi corriendo, cosa que no le daba una buena señal, por lo que se empezaría a levantar. La cámara cambiaría para enfocar a la cocina, en donde podía verse a Ashley ya levantada junto a Lill y Alec, estando haciendo algo de desayuno mientras Alec y Lill estaban tomando algo de té. James y Yul llegarían entonces a la sala, habiendo dejado de correr y yendo ahora a un paso rápido nomas.

- ¿Qué están haciendo ustedes dos? -Ashley cuestiono, alzando una ceja.

-Si, es raro verlos despiertos tan temprano. -Lill alzaría una ceja, llevando una mano a su mentón.

-Ay. ¿Qué les importa? Viejas chismosas. -Yul les miro con molestia.

Ashley y Lill no se tomarían nada bien aquella respuesta por parte de Yul, mirándole con molestia. Yul y James entonces saldrían al patio mientras se iban pasando el oso de peluche de Aiden. Alec les miraba mientras le daba un sorbo a su taza, sabía que ese oso de peluche era de Aiden, pero mejor no decía nada.

Tom llegaría entonces a la sala, mirando a James y Yul saliendo al patio y deteniéndose al final del pasillo, posando ambas manos en su cintura mientras entre cerraba sus ojos para intentar ver que tenían en sus manos. Fue entonces que Ashley le miraría, alzando su mano para llamar su atención.

- ¡Hey, Tom! Buenos días. ¿Quieres un poco de desayuno? -Ashley le sonreiría.

- ¿Eh? Ah, buenos días Ashley... Si, creo que algo de desayuno me vendría bien ahora... -Tom se movería hacia la cocina, pero se detendría al instante.

La cámara cambiaría al patio en donde podía verse como Yul y James se encontraban sobre el césped lanzándose el oso de peluche el uno al otro, con Yul dando un salto para atraparlo y entonces tomar algo más de distancia. Fue entonces que se vería a Tom salir de la casa para acercarse a donde ellos mientras exclamaba.

- ¡Oigan, ese es el osito de Aiden! ¡Déjenlo! -Tom hablo con firmeza.

- ¡Ay! No te alteres, amiguito, solo nos estamos entreteniendo un poco. -Yul le miro con una sonrisa divertida, lanzando el oso a James.

-Así es, diversión sana y segura para todos, nada del otro mundo. -James atraparía el oso, encogiéndose de hombros.

-No es bueno tomar las cosas de los otros mientras duermen, así que denme el oso y no tendrán mas problemas. -Tom extendió su mano hacia James.

- ¿Acaso te haces el bueno por qué estas en placa y quieres quedar bien? -James alzo una ceja antes de lanzar el oso de peluche hacia Yul.

- ¡JA! Seguro se piensa que haciéndose el justiciero logra la empatía de la gente. -Yul atraparía el peluche para luego mirar a Tom, entre cerrando sus ojos. - ¿Lo quieres? ¡Pues ve a por él!

Fue entonces que Yul daría un giro para lanzar el peluche directo hacia la piscina haciendo que cayera de lleno. Tom alzo ambas cejas ante eso pero luego las frunció, empezando a caminar hacia la piscina con molestia.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora