[Segunda gala de nominación]

402 29 234
                                    

[Tape]

Podría verse en esos momentos a Tom y Jake reunidos en el baño de la casa, estando Jake dentro de la bañera mientras que Tom se encontraba secándose con una toalla estando en su ropa interior.

-Creo que debemos pensar bien lo que haremos esta noche... 

-Sabes que haremos, por donde iremos... -Jake menciono mientras se acomodaba en la bañera.

-Lo sé... -Tom se giro para verlo.

Luego la toma cambiaría para mostrar a Karol sentada junto a Lill y Ashley en las sillas a un lado de la piscina, con Karol acomodándose en su lugar para de esa forma empezar a hablar.

-Tenemos que estar unidas para esta gala de nominación... Sabemos por cual de las tres iran, pero necesito que me apoyen en esto, quiero contar con ustedes... -Karol mencionaba en un tono bajo mientras apoyaba ambas manos en sus rodillas.

-Sabes que cuentas con nuestro apoyo, pero... Es difícil saber que votaran los demás... -Lill menciono mientras llevaba una mano a su nuca.

-No hay que temer que votaran los otros, sabemos que yo soy el objetivo... Lo único que pido es que en esta votación, estén conmigo. -Karol llevo una mano a la de Lill, tomándola suavemente. 

-No creo que debamos hablar de esas cosas... -Ashley miro hacía otro lado, levantando una ceja.

La toma cambiaría ahora a la habitación de las chicas, donde podía verse a Ellie reunida junto a Gabby, Ally, Rosa y Lake, con Ellie revisando que nadie estuviese en la puerta o escuchando antes de dirigirse a donde las demás chicas, las cuales estaban sentadas en la parte de atrás de la habitación.

-Tenemos que pensar en una forma de facilitar la placa para Rosa... No quiero decirles por quien votar, pero lo mejor es ir por gente problemática o por los que no hacen nada... -Ellie mencionaba mientras se cruzaba de brazos.

-Tengo algunas ideas realmente... -Lake menciono mientras levantaba un poco una de sus manos.

-Yo también, aunque quisiera ir mas por los problemáticos que por alguien que no hace nada... -Rosa menciono algo preocupada.

-Quizás sea mejor ir por los que no hacen nada, Hunter estuvo en una placa con 4 participantes problemáticos y se termino yendo él... -Ally aporto mientras levantaba un dedo. 

-Buen punto... Tenemos que ser precavidas y pensar bien a quien votar. -Ellie se cruzo de brazos, asintiendo levemente.

[Fin del tape]

[Hora del show]

El programa iniciara enfocando al estudio de Gran Hermano, viéndose como desde el centro del mismo saldría Kristal la cual tenía unos lentes oscuros y una gran sonrisa, soltando una risa mientras se acercaba a la cámara, retirando sus lentes para asentir levemente.

- ¡Bienvenidos sean todos a Gran Hermano! Hoy es una noche emocionante, porque tenemos... ¡La segunda gala de nominación! Hoy, los participantes votaran para decidir cuales de sus compañeros serán los que deberán afrontar la eliminación este domingo... 

Kristal caminaría hacía su atril, acomodando unos papeles que había encima de la misma, antes de mirar a la cámara nuevamente y apoyar sus brazos sobre el atril.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora