[Primera gala de eliminación]

373 30 158
                                    

[Tape]

Podía verse en esos momentos como es que Karol, Yul, Tom, Hunter, Grett y Dan se encontraban bien vestidos, estando de pie frente a la puerta al sum, la cual fue abierta por Tom y los seis comenzarían a caminar hacia la sala a un costado del pasillo, siendo ahora Hunter quien abriría las dos puertas para así entrar todos al salón, viéndose una mesa con 6 sillas y seis platos con una comida de lujo, junto a unas copas con jarras de agua y jugo. En las paredes, podía verse una fotografía de cada uno de los participantes en blanco y negro junto a sus nombres escritos.

-Vaya, que elegancia... -Mencionaba Hunter mientras caminaba hacia la mesa.

-No puedo creer lo genial que me veo en esa fotografía. -Mencionaba Grett con una sonrisa, mirando su foto antes de irse a la mesa.

-Hmmm, esta comida se ve mucho mejor que lo que cocinan la vaquera y la otra vieja. -Mencionaba Yul con una sonrisa mientras se sentaba junto a Grett.

-Mejor cierra la boca y muestra respeto, idiota. -Karol mencionaba con molestia, sentándose del otro lado de la mesa.

Finalmente, de un lado quedarían Tom, Grett y Yul, mientras en frente, estarían Karol, Hunter y Dan. Luego de un corte es que se vería a todos comiendo en silencio, hasta que sería Hunter quien miraría a todos y rompería el silencio.

-Se que para algunos quizás será obvio, pero... Quisiera saber. ¿Por qué creen ustedes que estan en placa?

- ¿Quieres saber por qué? Pregúntale a ellos dos sobre a quien votaron junto a sus dos amiguitos. -Karol menciono mientras señalaba con su tenedor a Tom y Dan. -Lo que pasa es que muy pocos aguantan ver a una mujer con una actitud fuerte, y cuando alguien se les planta cara, deciden ponerse de acuerdo para votarla...

-Primero que todo, no tengo problema con que digas las cosas, el problema es como lo dices y que constantemente faltas el respeto. -Tom menciono con algo de molestia mientras que dejaba sus cubiertos sobre el plato. -Si yo estoy en placa, es porque tus aliadas decidieron votar por mi ya que les tienes la cabeza lavada...

-Pff, como si eso fuera cierto, las chicas simplemente saben que yo estoy bien y tú eres un machito agresivo. -Karol rodo los ojos, volviendo a comer.

-Ah... Para cortar con toda esta discusión... Creo que la razón por la que fui nominado es porque no pude relacionarme con muchos en la casa, siento que me pegue bastante a Rosa y eso hizo que no pudiera convivir como es debido con otras personas... -Hunter menciono mientras se encogía de hombros, mirando a los demás en la mesa.

-Yo estoy en esta placa porque hay ciertas personitas que no soportaron, y porque creen que estamos en la casa de la amistad. -Grett menciono mientras tomaba su copa para tomar algo de agua.

-A mi me mandaron porque todos son unos idiotas, se creen policía de la moral y por eso no les gusta mi actitud ni nada de lo que hago. ¿Acaso nadie entendió que estamos en un reallity show? Nadie quiere ver a todos siendo amiguitos y llevándose bien, después por eso estos programas pierden todo su rating si alguien como yo se va. -Yul menciono con bastante molestia, mirando con desagrado a casi todos en la mesa antes de rodar los ojos. -Encima que me nominan y tengo que compartir mesa con todos ustedes...

- ¿Alguna vez te das cuenta de lo que dices o piensas si quiera lo que haces? Eres una basura de persona. -Tom menciono mientras le miraba con una ceja alzada.

-Por una vez, estoy de acuerdo con el machito... Eres un idiota Yul. -Karol menciono mientras rodaba los ojos.

-Agh, como si lo que digan un deforme y una vieja frustrada me importara, cuando sean igual de importantes y famosos que una uña mía, tendrán derecho a dirigirme la palabra. -Yul les miro con una sonrisa burlona y maliciosa, soltando una risa.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora