[Primera noche de fiesta]

478 28 152
                                    

[04:35 AM]

La cámara en esos momentos se encontraba enfocando al patio, donde podía verse en las bicicletas a Hunter y Rosa quienes estaban pedaleando yendo a un ritmo de 22.6 Km. Will se encontraba sentado en un banquillo cerca de ellos, dando palmadas para de esa forma poder darle ánimos a ambos.

- ¡Vamos chicos, vamos! Ya falta poco para terminar. -Will les sonreiría.

-Bueno, n-no se si 10 horas sea poco para terminar... -Hunter menciono entre jadeos, mirando con una leve sonrisa a Will.

-Vamos Hunter, ha-hay que mantenernos positivos. -Rosa alzaría uno de sus puños, sonriéndole.

-S-Si tú lo dices... -Hunter soltaría un bostezo, pero miraría a Rosa con una sonrisa.

Dentro de la casa, podía verse como es que la gran mayoría de participantes se habían traído sus mantas y almohadas a la zona de la sala para así estar todos atentos cuando sea el cambio de pareja. Aunque eso si, la mayoría se encontraban mas dormidos que despiertos en esos momentos, estando algunos recostados en el sofá como Miriam, Lake, Aiden, Riya y Ally quienes estaban profundamente dormidos, con Riya durmiendo detrás de Lake abrazándola, Aiden casi en posición fetal, Ally con la cara hundida en el sofá y Miriam sentada. En el suelo, Jake se encontraba recostado junto a Dan y Ashley, estando casi dormido entre los dos, y a un lado se encontraba recostado Yul junto a Grett, estando ambos casi abrazados mientras James dormía a un lado estando con ambas manos sobre su abdomen, pero de repente James sería medio abrazado por Nick, el cual recostaría su cabeza sobre el pecho del brasileño. Tess estaba dormida casi en posición fetal abrazándose a si misma, y a su lado se encontraba durmiendo Gabby, la cual estaba toda torcida y pataleando un poco mientras soltaba algunos quejidos.

En la mesa, se encontraban sentados Alec, Ellie, Karol y Tom, pareciendo estar algo cansados pero aún así manteniéndose despiertos. Lill se encontraba en la cocina junto a Oliver, preparando algo de café para todos para así poder mantenerlos despiertos.

-Ya pronto estará el café listo, no se preocupen chicos. -Oliver comentaría con una sonrisa.

-Gracias Oliver, será realmente de ayuda. -Respondería Tom, levantándole el pulgar.

- ¿Saben que puede ayudarnos a quedarnos despiertos? Hablar y conocernos un poco mas entre nosotros. -Lill mencionaba con una sonrisa, caminando hacia la mesa.

- ¿No hicimos eso el primer día? -Karol rodo los ojos con molestia.

-Si, pero no todos participaron del todo... -Lill se acerco, tomando de los hombros a Karol para luego mirar a Alec.

-Cierto, no nos contaste todavía la razón por la que viniste al programa. -Ellie observaría a Alec con cierta curiosidad, apoyando su rostro en la palma de su mano.

-Eso... Prefiero no contarlo. -Alec menciono sin mas, alzando apenas un poco una de sus manos.

- ¿Por qué no? -Lill alzo una ceja.

-Si, no te hagas el misterioso. -Karol apoyo ambos brazos sobre la mesa.

-Vamos, si no quiere contarlo, no podemos forzarlo... Aunque si tengo curiosidad. -Tom miraría con una sonrisa a Alec.

-Simplemente es algo privado, nada del otro mundo... -Alec se cruzo de brazos.

-Bueno, parece que continuaras siendo todo un misterio. -Ellie apoyo su cabeza sobre el hombro de Alec.

-Es parte de mi encanto. -Alec bromeó un poco, acomodándose para que Ellie se apoye de buena forma.

-Si tú lo dices... -Karol rodó los ojos mientras apoyaba su rostro sobre la palma de su mano. -No puedo creer que todos esos tontos se hayan quedado dormidos. ¿No entienden el punto de quedarse despiertos?

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora