[09:20 AM]
En esos momentos es que las cámaras estaban enfocando principalmente a la habitación de los hombres, en donde la mayoría de los jugadores se encontraban durmiendo todavía. Will estaba sentado en el borde de su cama, estirándose un poco antes de levantarse para poder buscar una camisa, pues él solo dormía en ropa interior. Otra cámara enfocaría a la cama de Jake, viéndose que se encontraba también Tom recostado justo detrás suyo, estando abrazados en esos momentos de cucharita. La cámara enfocaría ahora a Alec, quien se encontraba caminando por el pasillo de la habitación para poder ir hacía la puerta, saliendo así de la habitación.
La toma cambiaría a la zona del lavabo, viéndose como Alec salía de la habitación de los hombres, soltando un bostezo y acomodando sus lentes antes de caminar hacía el baño. En el lavabo, se podía ver a Lill lavándose los dientes, viendo a Alec pasar por el reflejo del espejo. De la habitación de las mujeres saldría Ellie, la cual se veía hecha un desastre, soltando un pesado bostezo y caminando hacía el lavabo, parándose a un lado de Lill para poder mojarse la cara.
-Oh, buenos días Ellie. ¿Pudiste dormir anoche? -Lill le miro, levantando una ceja mientras sonreía.
-Algo así, Gabby apenas si podía dormir así que la acompañe, y con los ronquidos de Miriam apenas si cerré un ojo... -Ellie soltó un suspiro, cerrando sus ojos por unos momentos.
-Lamento eso, si quieres podríamos hablar con Miriam para poder dar una solución a sus problemas de ronquido... -Lill se encogió de hombros, mirándole con preocupación.
- ¿Bromeas? Dudo de que logremos algo, Miriam es de esas ancianas que no escucha otra opinión que no sea la suya... -Ellie se cruzo de brazos, rodando los ojos.
Lill estaba por decir algo pero ambas se verían interrumpidas cuando Will saldría de la habitación de los hombres, acomodando su camisa y observando a las dos chicas, sonriendo y levantando su mano para saludar.
- ¡Buenos días chicas! ¿Pudieron descansar?
-Buen día Will, si, yo pude descansar bien. -Lill le miro con una sonrisa.
-Mas o menos... -Ellie se encogió de hombros.
Fue entonces que la toma cambiaría a la sala principal, viéndose a Ashley ya en la zona de la cocina, estando haciendo el desayuno para ella y la otra persona despierta, Ally, la cual se encontraba sentada frente a la mesada con una taza de café en su mano, notándose cansada. Will llegaría hacía la sala, viniendo detrás suyo Lill y Ellie.
- ¡Buenos días! ¿Quién quiere un desayuno feliz? -Ashley sonrió mientras observaba a los tres.
- ¡Buenas! ¡Oh, si! ¡Estoy listo para comer unas tostadas con tocino! -Will llevaría una mano a su estomago mientras se acercaba a la cocina.
Ellie caminaría hacía la cocina, observando a Ally la cual se encontraba con la mirada perdida, Ellie levanto una ceja y tomaría del hombro a la chica, haciendo que reaccionara.
-Hey... ¿Estas bien?
- ¿Qué? Yo... No, aún pienso en lo que paso anoche... ¡Oliver se fue! -Ally miro con sus ojos entre cerrados a Ellie.
-Ya te lo dije Ally, no fue tu culpa, no tienes que sentirte así. ¿Quién se hubiera imaginado que eliminarían a Oliver? ¡No tienes que culparte por algo que no puedes manejar! -Ashley exclamo mientras fruncía el ceño.
- ¡Si hubieran eliminado a Dan, tú te sentirías igual! -Ally le reclamo.
Hubo algo de silencio en la cocina apenas Ally dijo eso, con Ashley mirando hacía otro lado sintiéndose un poco mal. Ellie dio un soplido y camino hacía la cafetera para ver si quedaba algo, mientras que Lill se acercaba a Ally para tomarla de los hombros y así intentar tranquilizarla. Will por su parte se acercaría hacía Ashley, dándole una palmadita en la espalda, mostrándole su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Desventura
Fanfic¡Gran Hermano esta de regreso! Y esta vez, teniendo a 24 nuevos participantes de todas las edades quienes estaran listos para pasar los siguientes meses de sus vidas encerrados en una casa con desconocidos y todo por la generosa suma de... ¡Un milló...