[Tape]
Podía verse en el patio de la casa, en donde podía verse en los sillones al grupo de Ellie, Gabby, Lake, Rosa y Ally, con Ellie sentada casi encorvada en su lugar, mirando a las demás chicas.
-La primer placa será importante, puede definir muchas cosas... -Ellie miro entonces a Gabby. -Y creo que al menos cada una de nosotras se llevara un voto...
-Yo ya tengo decidido a quien votar. -Menciono Gabby, acomodándose en su lugar. -Pero espero no me voten a mi...
-Lo importante no es que te voten, si no que no te voten en exceso y evitar caer en la placa... -Ally explico mientras se cruzaba de brazos.
El corte cambiaría para mostrar a la habitación de las chicas, en donde se encontraban Karol, Miriam y Lill.
-Yo no tengo miedo de caer en la placa, si caigo, la gente decidirá si sacarme o no... El que le teme a la placa, es que sabe que la gente no le apreciara. -Karol mencionaba mientras se cruzaba de brazos, observando a Lill y Miriam. -Yo se que vendrán a por mi, y no les tengo miedo...
Luego se mostraría al grupo de James, Yul y Grett, reunidos en el sofá con James sentado en el respaldo del sofá y con Yul y Grett parados en frente de él, teniendo los tres una conversación en voz baja.
-Debemos de ir por los mas débiles, los que sabemos que no atraen la atención de la gente... Tengo al menos cuatro personas, y espero ustedes dos también piensen en esos nombres. -James les mencionaba mientras movía un poco sus manos.
-La mayoría vendrán por nosotros, hay que hacer lo posible para evitar que los tres caigamos en la placa... -Grett menciono con cierta preocupación.
[Fin del tape]
[Hora del show]
Podía verse ahora el enorme estudio de Gran Hermano, viéndose como el enorme ojo en la parte trasera, el cual se abriría dejando salir algo de humo para entonces verse a Kristal, quien llevaba unos lentes oscuros mientras caminaba hacia el frente del escenario, deteniéndose para ver fijamente a la cámara, quitándose entonces los lentes de forma lenta.
- ¡Bienvenidos sean todos a Gran Hermano! -Kristal sonó bastante emocionada, alzando una ceja. -Y hoy tenemos... ¡Gala de nominación! ¡Hoy tendremos la primera placa de muchas! ¿Quiénes serán los que caigan en placa y quien será el primer jugador en abandonar la casa? ¡Esta noche lo descubriremos!
Luego de eso es que Kristal se movería hacia su atril, parándose detrás del mismo para entonces respirar hondo y soltar un suspiro, asintiendo de forma leve.
-Antes de entrar a la casa y hablar con los participantes, anoche la casa se puso... ¡Picante! De muchas formas. ¿Quieren ver como? Pues véanlo ahora.
[Tape]
Podía verse que todos habían terminado de cenar, levantándose para de esa forma ir por uno para de esa forma dejar los vasos y platos en la mesada, cerca del lavamanos. Karol se encontraba de pie en la cocina, cerca del horno, mirando justamente al grupo de Dan , Will y Jake se acercaron para dejar sus platos.
-Tienen que lavarlos. -Karol aclaro, entre cerrando sus ojos.
-Lo sabemos Karol, no tienes porque decirnos. -Jake le miro con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Desventura
Fanfiction¡Gran Hermano esta de regreso! Y esta vez, teniendo a 24 nuevos participantes de todas las edades quienes estaran listos para pasar los siguientes meses de sus vidas encerrados en una casa con desconocidos y todo por la generosa suma de... ¡Un milló...