[Segunda gala de salvación]

378 30 351
                                    

[09:45 AM]

La cámara se encontraba mostrando en esos momentos la habitación de las mujeres, en donde podía verse a la mayoría de estas durmiendo tranquilamente. Gabby se encontraba recostada abrazando su peluche de conejito, mientras en la cama de al lado se encontraba Ally, la cual estaba mirando al techo con los ojos bien abiertos, teniendo ambas manos sobre su abdomen, notándose preocupada mientras que apretaba un poco sus puños.

- ¿Te encuentras bien, querida? 

Ally escucho aquella anciana voz y miraría a un costado para ver a Miriam de pie cerca de su cama. Miriam tenía una ceja levantada mientras mantenía una mano puesta en su cintura. Ally se sentaría en su cama, mirando a los lados notando que las demás chicas continuaban durmiendo, exceptuando a Lill y Ashley, pues no las había visto en sus camas.

-Yo... Simplemente estoy algo nerviosa por la salvación de hoy, es todo... -Ally susurro mientras miraba a Miriam.

- ¿Acaso tienes problema para elegir a quien salvar?

-Algo así... Tengo dos opciones, pero no se a cual salvar... -Ally abrazaría sus rodillas.

-Se que no puedo decirte mucho ni tú decirme mucho sobre la salvación, pero el unico consejo que te dare es este: Sigue a tu corazón. El corazón no miente querida, si tú corazón te dice a quien debes salvar, le haces caso. -Miriam le señalo.

Luego de eso es que Miriam daría media vuelta para poder caminar hacía la salida de la habitacion, dejando a una reflexiva Ally sola, la cual agacho la mirada y mordio levemente su labio inferior, pensando un poco sobre lo que dijo Miriam.

La toma cambiaría ahora al patio, en donde podía verse a Ashley y Lill sentadas en los sillones del patio, viendo la llovizna que había. Ashley soltaba un suspiro mientras le daba un sorbo a su té, con Lill acomodándose en su lugar.

- ¿Te sientes bien?

-Algo así, todavía estoy un poco sorprendida por haber quedado en placa... -Ashley miro hacia otro lado, entre cerrando sus ojos.

-No creo que debas darle muchas vueltas, todos iremos a placa en algún momento... -Lill intento consolarla. 

-Lo sé, es solo que pensé... No iba a ir tan rápido. -Ashley apretó un poco su taza.

La toma cambiaría para mostrar el interior de la casa, especialmente la sala y cocina, viéndose que Tom y Will se encontraban ya en la cocina haciéndose el desayuno, mientras que Miriam salía del pasillo para caminar también hacía la cocina.

- ¡Buenos días Miriam! ¿Quieres algo de tocino para desayunar? -Preguntaría Tom con una sonrisa.

-Yo no como esas porquerías en la mañana hijo, prefiero mi pan tostado con aguacate. -Miriam rodo los ojos mientras caminaba hacía la cocina.

-Ah... Creo que ya no queda mas Miriam, lo siento. -Will menciono, encogiéndose de hombros.

- ¡¿Qué?! ¡Ayer quedaba uno! ¡Y me lo reserve para hoy! -Miriam exclamo molesta, alzando sus brazos.

-Ah... Creo que Kai se comió la ultima que quedaba. -Tom menciono mientras miraba con una ceja levantada a Miriam.

- ¡Oh, así que fue el mariguanero ese! Ya me lo imagino... ¡Como él no puede fumar sus porquerías yo no puedo comer mi aguacate! ¿Es eso? -Miriam sonaba molesta.

-Creo que te lo estas tomando demasiado personal... -Will se noto un poco preocupado.

La toma cambiaría para mostrar a la zona a un lado del confesionario, viéndose a Riya la cual se encontraba lavándose la cara, viendo en el reflejo como es que Lake salía de la habitación, caminando hacía el lavabo a un lado de Riya.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora