[Segunda prueba de líder]

403 23 276
                                    

[09:31 AM]

En esos momentos es que la cámara principal se encontraba enfocando la habitación de los chicos, en donde podía verse a Alec despertando, sentándose en su cama y tomando sus lentes de su mesa de noche para poder ponérselos, entre cerrando sus ojos debido a la oscuridad que había en la habitación. La cámara cambiaría ahora al pasillo, viéndose a Alec saliendo y acomodándose sus lentes antes de soltar un suspiro, se podía ver en la zona del lavabo a Jake quien se encontraba cepillándose los dientes.

-Buenos días Alec. ¿Dormiste bien? -Jake le miro por el reflejo del espejo.

- ¿Eh? Ah, si... Buen día. -Alec apenas levanto un poco una de sus manos para saludarle.

Alec empezaría a caminar por el pasillo hacía la sala, mientras que Ashley salía de la habitación de las chicas para caminar hacia el lavabo para poder lavarse la cara, dándole los buenos días a Jake. Alec llegaría a la zona de la sala, notando un bulto en el sofá que le haría levantar una ceja, acercándose para asomarse y ver que se trataba de Ellie, la cual se encontraba dormida boca abajo y soltando algunos quejidos. Alec alzo ambas cejas, un poco confundido.

- ¿Paso algo? 

Lill fue quien pregunto, llegando desde el pasillo algo adormecida y mirando a Alec. Este ultimo se giraría para mirar a Lill, señalando hacía el sofá.

-Ellie esta durmiendo aquí... 

- ¿Qué? Pensé que estaría durmiendo en la habitación... -Lill alzo ambas cejas.

-Quizás los ronquidos de Miriam finalmente la hartaron... -Alec poso ambas manos en su cintura.

-Bueno, Miriam si ronca fuerte, pero no creo que sea para tanto... -Lill llevo una mano hacía su mentón. 

Alec se encogió de hombros y se giro para mirar a Ellie nuevamente, llevando una mano a su hombro para moverla un poco, haciendo que Ellie solo moviese su mano para intentar apartar la de Alec, lo que solo hizo que Alec la moviera un poco mas fuerte, lo que despertó a Ellie y le hizo mirar totalmente adormecida a Alec, cubriéndose parte del rostro con su mano para evitar que la luz le diera de lleno en los ojos.

- ¿Alec? -Susurro apenas Ellie.

- ¿Se puede saber que estas haciendo durmiendo aquí? -Alec alzo una ceja.

-Agh... Miriam y sus ronquidos se ponen cada vez peor... Intente dormir e ignorarlos, pero duermo en la cama al lado de ella, así que es imposible... -Ellie soltó un suspiro, notándose molesta. -Así que decidí venir a dormir al sofá de la sala... 

-Bueno, tiene razón, anoche Miriam ronco mas fuerte que antes, creo que estaba profundamente dormida... -Lill menciono mientras miraba a Ellie y luego a Alec.

- ¿Pudiste descansar aunque sea un poco? -Alec apoyo ambas manos en su cintura.

-No... Y tú tampoco ayudas. -Ellie le miro de mala forma para luego levantar una ceja.

-Bueno... Si quieres, puedes ir a descansar a mi cama, hoy es la prueba de líder y necesitas estar descansada. -Alec señalaría con su pulgar hacía el pasillo.

-Espera... ¿De verdad? -Ellie le miro algo confundida. - ¿Por qué querrías que este descansada para la prueba de líder? Eso te beneficiaria.

-Bueno, puede que me beneficie o no, eso dependerá de que sea la prueba de líder, pero... Aún así, necesitas descansar, así que te aconsejaría aprovechar. -Alec se encogió de hombros.

Ellie lo pensaría por unos momentos antes de simplemente ponerse de pie, teniendo aún sobre ella la manta de su cama que se había traído. Caminaría al rededor del sofá para poder pararse a un lado de Alec y Lill, mirando a Alec por unos momentos antes de sonreírle levemente.

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora