[Segunda gala de eliminación]

421 29 291
                                    

[Tape]

En esos momentos podía verse como Rosa, Yul, Karol, Nick, Alec, Ashley y Oliver ingresaban a una de las habitaciones del sum, viéndose una mesa con platillos para los siete nominados, además que en las paredes había imágenes de los 7 nominados. De un lado de la mesa tomaron asiento Ashley, Karol, Alec y Yul, mientras del otro lado se sentarían Nick, Oliver y Rosa. 

-Si que se esforzaron mucho en la decoración. -Menciono Ashley mientras miraba a su al rededor.

- ¡Tomaron mi peor ángulo, no te lo puedo creer! -Nick exclamo algo exaltado al ver su imagen, llevando ambas manos a su cabeza.

-Ya, no seas tan chillón. -Karol rodo los ojos.

Habría un pequeño corte mostrando como ya los 7 nominados se encontraban comiendo tranquilamente en silencio, hasta que sería Ashley quien romería aquel incomodo silencio que estaba ocurriendo allí.

-Bueno, ya que nadie toma iniciativa, la tomare yo... Ya que mañana se decidirá quien de nosotros se ira, yo... Quisiera agradecer, en caso de que me vaya, el haber tenido una buena experiencia aquí dentro. -Ashley sonreiría levemente, mirando a los demás.

-Estoy de acuerdo, a pesar de todo, ha sido una grata experiencia para mi también. -Mencionaba Oliver con una sonrisa en su rostro.

-Yo digo que esta será una grata experiencia... Cuando la latina esta se largue de la casa. -Yul diría mientras observaba a Rosa, frunciendo el ceño.

-Je, por suerte el que se ira mañana serás tú Yul. ¿Sabes? Todos dormiremos mejor sabiendo que no tendremos que escuchar tu chillona voz de nuevo. -Rosa menciono mientras sonreía de forma burlona.

- ¡Ja! ¡Ya quisieras que fuera yo quien se vaya! Este programa me necesita y mis fans votaran contra ti para sacarte y mantenerme. ¡Mañana lloraras cuando tú estés yendo a esa puerta y yo me ría desde dentro de la casa! -Yul exclamo mientras que señalaba hacía la salida.

- ¡Lo único de lo que te vas a reír es de como vas a perder contra la chica a la que tanto maltratas, mamón! -Rosa apoyo ambas puños sobre la mesa mientras le miraba.

- ¡¿A quién le dices mamón, perr* apretada?! -Yul se pondría de pie, golpeando la mesa con ambas manos.

- ¿Quieres cerrar la maldita boca Yul? -Karol exclamo, mirando con molestia a Yul.

-Ay no... -Ashley susurro.

- ¡Tú cierra la boca, anciana! -Yul miraría a Karol, apretando sus puños.

- ¡No le hables así a Karol! -Rosa exclamo.

- ¿Te crees mucho por qué vienes aquí y le gritas a una mujer mayor y una madre adolescente? ¿Acaso eso te hace sentir mas hombre? ¿Quieres demostrar que eres el mayor imbécil que hay? Pues déjame decirte Yul, eres el ganador de las olimpiadas de idiotas. -Karol exclamo mientras le señalaba, poniéndose de pie también.

- ¡Agh, como si me importara lo que una anciana como tú piense de mi! ¡Lo único que haces es vivir quejándote como la vieja que eres! -Yul apretó un poco los dientes por la molestia.

- ¡Anda, a tu casa vieja! ¡Que mañana pasa el tren y te lleva directito! -Nick exclamo entre risas.

-Oh, hablando de imbéciles... -Karol dirigió su mirada hacía Nick.

- ¿Te refieres a mi? -Nick poso ambas manos en su pecho. -Porque déjame decirte, Karol, que este "imbécil" va a ser el que te va a sacar de esta casa... ¿A que no sería humillante que uno de los tipos a los que atacas constantemente sea el que te saque?

Gran Hermano DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora