Después de que el Allspark fue destruido, Cybertron estabadestinado a perecer, había quedado privado de su artefacto, que daba vida a unanueva fuente de energía. Es la única esperanza de supervivencia para aquellosque gobiernan Cybertron, los Decepticons.
Starscream: (Con fervor y determinación) El destino del Allspark no será el nuestro mis hermanos Decepticon.
Multitud Decepticon: (Con fervor y entusiasmo) ¡Alaben a Starscream! ¡Alaben a Starscream!
Starscream: (Satisfecho y dominante) Mi liderazgo nos guiará hacia una nueva era de grandeza. Preparemos el regreso a la Tierra.
Multitud Decepticon: (Con entusiasmo) ¡Por Starscream! ¡Por la grandeza Decepticon!
Starscream: (Con malicia y determinación) Pronto, la energía de la Tierra será nuestra. Ningún Autobot podrá detenernos.
Tras la muerte de Megatron en Mission City, Scream se proclamó rey, una grata noticia para la mayoría. Aquel reinado de tiranía y opresión de Megatron había desgastado incluso a los Decepticons más leales. Sin embargo, un rey es tan poderoso como su reino, y Starscream ha heredado un reino que está decayendo lenta pero seguramente.
En la Tierra, Scream había descubierto una fuente de energía lo suficientemente poderosa como para suministrar a su planeta toda una vida. Reunió a sus discípulos para regresar a la Tierra y apoderarse de esta energía. Aunque el Allspark fue destruido, su energía aún emana en nuestro planeta. ¿Cómo? La respuesta es un misterio.
En la distancia, un Autobot se encontraba espiándolos. Tras escuchar esta información, se desvaneció en las lunas en órbita.
Autobot desconocido: (Con determinación) Scream no puede tener éxito. Debo informar a Optimus Prime y detener este plan.
Un desafiante grupo, leal a Megatron, cree que el errático Starscream es incapaz de liderar un asunto tan vital para el futuro de su raza. Su verdadero gobernante es el poderoso Megatron; él es el único capaz de guiar un asalto tan monumental. Megatron debe resucitar.
Thundercracker: (Con desdén) Scream es un inepto. Megatron es nuestro verdadero líder. Debemos traerlo de vuelta para garantizar nuestra victoria.
Soundwave: (Con frialdad) La resurrección de Lord Megatron es inevitable. Preparémonos para el regreso de nuestro líder supremo.
Dirigidos por Soundwave, este grupo se enfrentó contra la facción deScream para tomar posesión de la Némesis. Saliendo victoriosos, huyeron rumbo a la Tierra.
Soundwave: (Con determinación) La Némesis es nuestra. Megatron regresará, y con él, la supremacía de los Decepticons.
Starscream reunió a un puñado de sus soldados más despiadados para una eventual invasión a nuestro planeta. Tiene que conseguir la fuente de energía antes de que la facción de Soundwave reviva a Megatron y lo obtenga primero.
Starscream: (Con ambición) La Tierra será el escenario demi triunfo, no permitiré que nadie, ni siquiera Soundwave, se interponga en micamino hacia el poder. ¡Decepticons avancen!
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanfictionNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...