Si el Allspark es lo que le dio vida a los Transformers, la Matrix es lo que les da un alma. Cada Transformer ha sido creado por el Allspark; sin embargo, solo a través de la Matrix un Transformer puede ser absoluto. Sin la Matrix, lo que el cubo produjo solo son bestias primarias sin alma. Incluso los Decepticons son absolutos en su origen; seguir el camino del mal es una decisión tomada desde entonces.
De generación en generación, de líder a líder, la Matrix se ha compartido a través de la orden de los primes. Optimus no solo es el líder de los Autobots, sino también un proveedor de energía. Es por eso que Megatron necesita la Matrix para obtener esa energía.
Rumbo a Las Vegas, un grupo de vehículos constructores se comienza atransformar, creando a Devastator. Bumblebee, él solo le tiene que hacer frentea la mítica criatura.
Sam Witwicky: (Asombrado) Bee, ¿quién es ese?
Bumblebee: (Alerta) Ese es Devastator, rápido, protege a tu amigo.
Para su suerte, Ultra Magnus y un grupo de Autobots llegan al rescate.
Bumblebee: (Sorprendido) ¡Ultra Magnus!
Ultra Magnus: (Serio) Joven explorador, recibí el llamado de Optimus. No estás solo, te ayudaremos.
Bumblebee: (Pregunta) ¿Ayudaremos?
Ultra Magnus señala a Smokescreen, Knock Out y Mirage, quienes aparecen.
Sam Witwicky: (Pregunta) Bee ¿Y ellos quiénes son?
Bumblebee: (Explicando) Él es Ultra Magnus, el sucesor de Optimus, y ellos son Smokescreen, Knock Out y Mirage. Son Autobots.
Ultra Magnus: (Ordenando) Acaben con ese Decepticon.
Smokescreen: (Decidido) ¡Sí, señor!
Devastator abre su mandíbula comenzando a tragarse todo.
Sam Witwicky: (Grita) ¡Shuggie, corre!
Bumblebee le comienza a disparar.
Sam Witwicky: (Grita) ¡Dispara!, ¡Dispara!, ¡Dispárale Bee!
Bumblebee lanza misiles a Devastator, destruyendo su blindaje. Ultra Magnus da el tiro de gracia con su blaster, acabando con Devastator. Trabajando todos en equipo, derriban a la criatura. Una vez a salvo, siguen en su camino rumbo a Las Vegas. La Ruta 66 era una carretera construida para unir una nación y ahora, a través de Sam y los Autobots, servirá como un medio para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanfictionNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...