En teoría, fue disuelto por el gobierno de los Estados Unidos. El Sector 7 es mucho más profundo de lo que nadie imaginaba. A instancias de los primeros 7, los científicos finalmente desarrollaron los medios para aprovechar la energía infinita del Allspark. A raíz de la primera guerra mundial con otra inminente, se tomó la decisión de implementar gradualmente la energía del Allspark como la principal fuente del país. Para hacerlo, el gobierno necesitaba dirigir la energía del cubo a una fuente secundaria, una unidad de bombeo única, que podía distribuir la energía del Allspark por todo Estados Unidos.
Debajo del suelo en el desierto de Las Vegas, corre un conducto eléctrico de 35 millas desde la presa Hoover hasta la ciudad para subsidiar la factura de electricidad más cara en la historia. Tras el descubrimiento de tal recurso, naciones de todo el mundo habrían ido tras, su poder y limitado.
Entonces, la existencia del Allspark y, lo más importante, su propósito, se convirtió en un secreto enterrado tan profundo como la energía aprovechada. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, e incluso sin el Allspark, esta esfera batería debajo de Las Vegas se ha estado cargando durante tantos años que su energía durará para las generaciones venideras. Pero ahora, con la sangre de Cybertron corriendo por las venas de la Tierra, sus donantes vienen a reclamar lo que les pertenece por derecho: arrancar el corazón de Estados Unidos es enmascarar la ciudad del pecado.
Con un ataqueinminente a Las Vegas, específicamente en Luxor, que sirve como un punto deacceso para el ahorro de energía debajo de él, Simmons, cuyo trabajo en elcasino era simplemente una tapadera, contacta la Casa Blanca pidiendo unaevacuación obligatoria de todos en la ciudad.
Simmons: (Serio) ¡Necesitamos evacuar la ciudad ahora! ¡Es cuestión de tiempo antes de que Starscream ataque Luxor y se apodere de esa fuente de energía!
Lennox: (Determinado) Llamé al general Morshower.
Lennox hace la llamada.
General Morshower: (respondiendo) Aquí Morshower.
Lennox: (explicando) General, aquí Lennox. Solicito que llame a la Casa Blanca pidiendo una evacuación obligatoria de todos en Las Vegas, Nevada. Un inminente ataque Decepticon viene en camino, así que necesitamos más fuerzas militares en la ciudad. Traigan refuerzos de la Base de Nellis de la Fuerza Aérea.
General Morshower: (respondiendo) Muy bien, llevaremos refuerzos y evacuaremos la ciudad.
Lennox cuelga el teléfono.
Simmons: (preguntando) ¿A quién llamaste?
Lennox: (respondiendo) Al general Morshower. Él enviará refuerzos y equipos militares aquí.
Mientras tanto en el Pentágono.
General Morshower: (exclama) ¡Comiencen operación Firestorm! Envíen a todos, quiero a los Marines en Las Vegas Boulevard.
Soldado 1: (respondiendo) Aquí Warlord, rueden paquetes de ataque.
Soldado 2: (respondiendo) Fuerza Reaper, ejecuten ataque.
Varios Humvees y tanques Abrams M1A2 comienzan a salir de la Base Nellis.
Soldado en Radio: (Anunciando) ¡Salida de la base Nellis! Humvees y tanques Abrams M1A2 en ruta hacia Las Vegas. Operación Firestorm en curso.
General Morshower: (Ordenando) Mantengan la formación y avancen hacia el objetivo. Necesitamos asegurar la zona y proteger a los civiles. La ciudad depende de nosotros.
Esta guerra, tanto literal como figurativamente, es por el poder de una nación y, con el tiempo, el poder del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanfictionNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...