El guerrero rebelde

29 3 0
                                    

Frente a la costa de Malibú, una protoforma se choca contra el rompeolas. Después escanea un Ferrari F430 de color rojo, el cual pertenecía aun director de cine. El mecanoide emerge de la costa y resulta ser el Autobot Hot Rod. Se transforma y se va por la carretera localizando a Prime y a los demás.

Lennox: (Por radio) Ah Optimus, tenemos un vehículo desconocido acercándose a la base.

Ironhide: (Preparado para el combate) Ríndete o te destruiré.

Hot Rod se transforma, revelando su forma robot.

Ironhide: ¿Quién eres?

Hot Rod: Soy Hot Rod, un Autobot. Necesito ver a Optimus Prime.

Optimus Prime: ¿Quién eres realmente?

Hot Rod: Soy Hot Rod, y soy un Autobot. Tengo información crucial sobre un inminente ataque de Starscream para apoderarse de una fuente de energía crítica en la Tierra.

Optimus Prime, aún desconfiado, observa a Hot Rod.

Hot Rod: (Sincero) Me encontré con desconfianza en tus ojos, Optimus, pero la amenaza es real. He recopilado datos de Starscream mientras lo espiaba. Podemos detenerlo, pero debemos actuar rápido.

Optimus Prime: (Serio) Muestra esos datos.

Hot Rod presenta la información recopilada. Prime desconfía de Hot Rod.

Optimus Prime: (desconfiado) Es simplemente demasiado peligroso, Hot Rod.

Debido a que puede llegar a las coordenadas másrápido que cualquiera de los Autobots, Prime envía a Hot Rod con Mikaela a ladelantera. Necesitan que ella se enfrente a un viejo amigo.  En virtud de su deuda con Sam, Mikaela es la prioridad número uno, le ordenó a Hot Rod que cuidara su vida por la suya.

Optimus Prime: (ordenando) Hot Rod, cuida de Mikaela como si fuera tu vida.

Hot Rod asiente y  llega a un taller de autos y motocicletas en Los Ángeles y se acerca a Mikaela.

Hot Rod: (preguntando) ¿Está Mikaela?

Mikaela sale con un soplete en la mano.

Mikaela Banes: (preguntando) ¿Quién me busca?

Hot Rod: (Serio) Me llamo Hot Rod, soy un Autobot. Estoy buscando a Mikaela, Optimus Prime me envió a buscarte ya que en su deuda con un tal Sam me pidió protegerte.

Mikaela Banes: (angustiada) ¿Sam? ¿Cómo está él?

Hot Rod: (respondiendo) Tienes que venir conmigo.

Mikaela Banes: (angustiada) ¿A dónde vamos?

Hot Rod: (respondiendo) A unas coordenadas.

Optimus Prime: (dirigiéndose a Las Vegas) Autobots, lleguen a las coordenadas a toda costa.

Los Autobots se dirigen a Las Vegas, Nevada.

Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora