Fiel al nombre del heredero

10 1 0
                                    

A lo largo del enorme laberinto de hangares y centros de mando que rodean el orbe, Mikaela, Simmons, Ellison y otros militares se han refugiado. Desde aquí pueden monitorear la guerra a través de varios helicópteros montados en cámara, pantallas de firmas térmicas y metraje de vigilancia de toda la ciudad. Uno a uno, van perdiendo la visibilidad.

Soldado 1: ¡Manden refuerzos! ¡Nos están matando! ¡Hay varios Tangos (Decepticons) aquí! ¡Manden refuerzos, ayuda!

Soldado 2: ¡Estamos siendo sobrepasados! Necesitamos apoyo urgente. ¡Repito, necesitamos refuerzos inmediatos! ¡Los Decepticons están por todas partes!

En uno de los monitores más grandes, hay un diagrama de la ciudad conlos Decepticons acercándose. Ellison le da a Simmons una mirada de complicidad. 

Mikaela Banes: (Mirando alrededor, preocupada) Estamos perdiendo visibilidad. Los Decepticons se están acercando.

Simmons: (Nervioso, mirando los monitores) Lo sé, niña. Lo sé.

Linus Ellison: (Mirando a Simmons) Si esto empeora, ya sabes lo que hay que hacer.

Simmons: (Asintiendo, determinado) Entendido, Ellison.

Mikaela Banes: (Observando, sospechosa) ¿Qué es lo que hay que hacer?

La batalla entre los Autobots y los Decepticons continúa desatándose en las calles de Las Vegas.

Optimus Prime: ¡Autobots, mantengan la línea! ¡No podemos permitir que los Decepticons se apoderen de esta ciudad!

Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora