Cuando llegan a la base de la estratosfera, una vez más el destino del mundo dependerá de Sam y Mikaela. Sacudido por las explosiones, Ellison no está en condiciones para ascender en la estructura.
Ellison: (gritando sobre las explosiones) ¡No puedo seguir! ¡Suban sin mí!
Mikaela Banes: (determinada) Sam, vamos a hacer esto. Tenemos que activar el EMP.
Sam Witwicky: (preocupado) Mikaela, ten cuidado. Estaré abajo, asegurándome de que estén seguros.
La experiencia limitada de Mikaela, con el cableado de automóviles, hace que tenga al menos los conocimientos básicos para probar y activar el EMP a través de un walkie-talkie, el cual está conectado con Ellison.
Con Sam a su lado, intentan ascender por la estructura mientras que Bumblebee y los Autobots restantes proporcionan cobertura desde abajo. Decidido a detener a los humanos, un miembro de la facción de Megatron irrumpe y escala el exterior de la estratosfera. Bumblebee sigue su rastro.
Decepticon: (amenazante) ¡Humanos insignificantes! ¡No pueden detenernos!
Bumblebee: (resuelto) No subestimes a los humanos y a los Autobots, pedazo de chatarra
La fuerza bruta del Decepticon penetra la superficie de concreto, cortándoles las escaleras entre Sam y Mikaela, creando una brecha insuperable entre ellos.
Sam Witwicky: (angustiado) ¡Mikaela!
Para la angustia de Sam, Mikaela se queda sola una vez más en la cima de la estratosfera.
Mikaela ejecuta frenéticamente las órdenes de Ellison. Bumblebee y el Decepticon luchan en las afueras, suspendidos a 1000 ft sobre el suelo, balanceándose en el edificio mientras intercambian golpes acrobáticos. Bumblebee mutila significativamente al Decepticon. Al observar su insuficiencia como soldado desde lejos, Megatron se da cuenta de que debe asumir la responsabilidad de eliminar la amenaza. Tomando la poca fuerza que le queda, se transforma lentamente y lanza su ataque.
Incluso en su estado gravemente herido, Megatron logra abrirse paso hacia el interior de la estratosfera. Bumblebee pierde su agarre, colgando del Decepticon por su vida con sonidos de chatarra acercándose. Mikaela grita por el walkie, está listo.
Mikaela Banes: (gritando por el walkie) ¡Está listo!
En un breve momento de ensueño, su dedo en el gatillo cierne sobre el interruptor de detonación. Pero antes de que pueda detonarse, Bumblebee es arrojado de la estructura, habiendo agotado lo que quedaba de su energía. Megatron involuntariamente prepara la caída de Bumblebee y aterriza en la franja. Escombros ardientes llueven mientras Sam grita desde abajo. El horror es demasiado para procesar mientras los Autobots restantes protegen a Shuggie y Ellison, alejándolos de la desgarradora escena.
Habiendo fallado la misión de detonar el EMP, Prime ahora se enfrenta a un bombardeo insuperable de la facción de Starscream.
Al emitir la orden de que todos los Autobots se retiren, se encuentra con la resistencia de Hot Rod, quien sigue adelante seguido por un Prime enojado.
Optimus Prime: (gritando) ¡Autobots retrocedan!
Hot Rod: (desafiante) ¡No podemos rendirnos ahora!
La batalla puede estar perdida, pero la guerra aún se puede ganar.
En cuanto a Soundwave, solo queda una misión. Aprovechando su energía, desata un pulso sónico que impacta la facción amenazante de Starscream. El pulso atraviesa a Prime, enviándole a estrellarse contra el cristal negro de Luxor.
Entrando, Soundwave inmoviliza al líder Autobot contra el suelo, abriendo su pecho y arrancándole la Matrix. Por fin, aunque maltratado y agotado, Megatron espera. Su leal sirviente se inclina ante él, y Soundwave entrega la Matrix a su señor. Cuando Megatron inserta la Matrix en su pecho, la orden de los primes ahora se encuentra dentro de su vulnerable corazón Decepticon.
Soundwave: (determinado) La supremacía de los Decepticons es inevitable.
Megatron: (gritando) ¡La venganza será mía, Starscream!
La resurrección está completa. En la campaña por el poder supremo, Megatron centra su atención en lo que es legítimamente suyo: la supremacía de los Decepticons. Con un grito de batalla, Megatron tiene sed de venganza por Starscream.
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanficNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...