La carrera para dejar Nueva York

26 2 0
                                    

Desesperado por ganar credibilidad en el mundo de las carreras callejeras, Shuggie asiste a su primera carrera callejera e invita a Sam a acompañarlo.

Shuggie: (Entusiasta) ¡Vamos, Sam! ¡Es hora de mostrarnos en las carreras!

A su llegada, los otros corredores se burlan de Sam. Sam y Bumblebee, que nunca retroceden ante un desafío, demuestran su valía dejando a su retador comiendo polvo. 

Sin la ayuda de un robot alienígena que funciona como un vehículo, Shuggie no es rival, así que pierde la carrera ysu auto, lo que obliga a Sam a llevar a su compañero de cuarto llorando deregreso al campus. 

Sam Witwicky: (Consolador) Tranquilo, Shuggie, no fue tan malo.

Es en este viaje que Bumblebee recibe la orden de emergencia de Prime.

Optimus Prime: (A través de la comunicación) Bee, ¿me recibes?

Bumblebee: (Responde) Aquí Bumblebee, Optimus. ¿Qué sucede?

Optimus Prime: Necesito que lleves a Sam a estas coordenadas. Hay una situación de emergencia y necesitamos su ayuda.

Bumblebee: (Dedicado) Entendido, Optimus. Estamos en camino.

Mikaela llama a Sam dándole detalles de la situación.

Mikaela Banes: (llamando a Sam) Sam, Optimus ha emitido una orden de emergencia. Estamos en una situación crítica.

Sam Witwicky: (escuchando la voz de un chico en el fondo) ¿Quién es ese chico?

Mikaela Banes: (explicando) Es solo Hot Rod. El nombre suena peor de lo que es. Es un Autobot.

Sam Witwicky: (preocupado) Estoy realmente preocupado por mi vida.

Mikaela Banes: (instándolo) Necesitas llegar aquí lo más rápido posible, Sam. No solo por lo que está a punto de suceder, sino también por mí.

Mikaela revive la relación de Sam y Bumblebee, la relación de cualquier hombrecon su automóvil. Sam se encuentra con Bumblebee en el estacionamiento del campus.

Sam Witwicky: (preguntando) ¿Sabes qué está sucediendo?

Bumblebee: (respondiendo) No sé, pero Optimus también me llamó.

Sam Witwicky: (preguntando) ¿A dónde vamos?

Bumblebee: (respondiendo) A Las Vegas.

Sam Witwicky: (preguntando) ¿Qué hay allá en la llamada ciudad del pecado aparte de los casinos y los imitadores de Elvis?

Bumblebee reproduce "Viva Las Vegas" de Elvis Presley.

Sam Witwicky: (Entusiasmado) ¡Agárrate fuerte! ¡Estamos a punto de realizar el mejor viaje por carretera!

El pequeño Shuggie lo sabe; le espera el mejor viaje de su vida.

Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora