El corazón

21 2 0
                                    

Mientras Shuggie duerme en el asiento del pasajero trasero, Sam le pidea Bumblebee que se haga cargo de la conducción mientras él duerme. 

Sam Witwicky: (susurrando) Bee, toma el control mientras duermo.

Sam se acomoda y se queda dormido. Shuggie despierta y se sorprende al ver a Sam durmiendo detrás del volante.

Shuggie: (gritando) ¡Sam!

Sam se sobresalta y despierta.

Sam Witwicky: (explicando) Es el piloto automático, Shuggie.

Shuggie parece aceptar la explicación. Al día siguiente, Sam y Shuggie se detienen a desayunar en un pequeño restaurante y sonrecibidos por la mesera residente.

Mesera: (preguntando) ¿De dónde vienen?

Sam Witwicky: (respondiendo) Venimos de Nueva York.

Ella señala un televisor parpadeante en la esquina y parece que salieron todos justo a tiempo. Las noticias muestran un edificio en el Bajo Manhattan destruido por un robot gigante, uno de los leales de Megatron. No era cualquier edificio, sino el dormitorio de Sam y Shuggie. Shuggie se da cuenta de que Sam acaba de salvarle la vida.

Shuggie: (sorprendido) ¡Ese es nuestro dormitorio!

Entre el ataque de Nueva York y la evacuación de Las Vegas, no solo hay un rumor que recorre el restaurante, sino también un rumor que se esparce en la nación. Algo significativo está sucediendo; quizás los rumores fueran ciertos. Sam llama a Mikaela para advertirle de la noticia.

Sam Witwicky: (llamando a Mikaela) Mikaela, algo grande está sucediendo. Los Decepticons están buscando algo.

Optimus Prime: (mirándose solemnemente el pecho) Es solo cuestión de tiempo antes de que encuentren lo que están buscando.

Ironhide: (Preocupado) Optimus, ¿estás bien?

Optimus Prime: (Determinado) No quiero que la gente de la Tierra sufra lo que sufrimos nosotros en Cybertron, se perdieron generaciones. Debemos acabar con los Decepticons cueste lo que cueste. Evitaremos que se apoderen del planeta. Hasta que todos seamos uno.

Ironhide: (Asintiendo) Hasta que todos seamos uno.

Ratchet: (Informando) Nuestros amigos humanos ya han ordenado la evacuación de la ciudad.

Sideswipe: (Desafiante) Cuando los Decepticons lleguen, no sabrán lo que los golpeó.

Optimus Prime: (Ordenando) Autobots, avancen.

Autobots: (Respondiendo en unísono) ¡Avancemos!

Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora