Y así ha comenzado la batalla por Las Vegas. Con el bloqueo roto, la primera línea de defensa Autobot ha vuelto a la ciudad, escaneando y disfrazándose como autos abandonados en la calle, intentando emboscar a los Decepticons que se acercan. Para la sorpresa de los militares, sus rondas de sabot a alta temperatura, una vez utilizadas con tanta eficacia contra los Decepticons, ahora son completamente inútiles.
Lennox: (Sorprendido) ¡No están haciendo mella en ellos! Es como si estuvieran protegidos por alguna especie de campo de fuerza.
Epps: (Frustrado) ¡Maldición! ¿Cómo podemos lidiar con esto? Nuestro armamento no sirve contra los Decepticons.
Lennox: (Determinado) Tenemos que encontrar una manera, Epps. No podemos dejar que lleguen al Luxor.
Los Decepticons están equipados con campos de fuerza que bloquean el calor. Cada miembro de la facción de Starscream es impenetrable a todo lo que el ejército tiene para ofrecer. Si bien el armamento Autobot es algo más efectivo, es evidente que esta guerra será de combate a corta distancia, combate puño suelto entre máquinas, algo bueno para Hot Rod porque aquí es donde él se especializa.
Hot Rod: (Audaz) ¡Vengan, Decepticons! ¡Aquí estoy!
Militar: (Asombrado) ¡Miren a ese Autobot, es como un tornado!
Optimus Prime: (Serio) Hot Rod, ten cuidado. No te adelantes demasiado.
Entre el alboroto y la furia, Hot Rod es intrépido e imprudente en su persecución de todas y cada una de las amenazas. No es uno que está a la defensiva. Hot Rod salta de Decepticon a Decepticon, avanzando y golpeando como nunca antes se había visto. Pero incluso la tenacidad de Hot Rod no es suficiente.
La facción de Starscream ataca como una jauría de perros salvajes desenfrenados en su asalto contra Luxor. Es su ferocidad lo que les da una ventaja, incluso cuando los militares hacen lo que pueden para evitar los campos de fuerza, que rodean a cada Decepticon como esferas invisibles. Los intentos militares son tan inútiles como suicidas.
Ironhide: (Disparando cañones) ¡Tomen esto fanfarrones peleoneros!
En medio del caos, la fachada del casino Bellagio se ilumina con destellos de fuego y relámpagos. La batalla urbana se intensifica, con Ironhide luchando ferozmente para proteger el área alrededor del Bellagio. Las fuerzas militares se unen al tiroteo, desencadenando una lluvia de balas y explosiones.
Optimus Prime: (gritando) ¡Autobots ataquen!
Sideswipe: ¡Ya oyeron al jefe, acaben a esos Decepticons!
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanfictionNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...