Capitulo 2:

42 5 1
                                    

* Hola diario, 

se que no son horas, pero no puedo parar de pensar en él. Lo tengo en la cama de arriba, pero preferiria que estuviera encima mio directamente. 

¿Y si me invento que tengo miedo de algo y no puedo dormir? Le despierto y hablo con él. 

Bueno, mejor no, que seguro que me manda a tomar por culo.

24/7/23 - 3:00h

> En la vida real <

Rubén se levanta de la cama a dejar el diario, cuando de repente, escucha a alguien decir algo susurrando. Se gira, y era Blas.

  - Eh Rubén - se sienta en la cama - ¿tu tampoco puedes dormir?

  - La verdad que no -

  - Hace mucho calor esta noche, no paro de sudar, tengo las sabanas empapadas - dijo entre  risas

"Que cachondo me ha puesto eso... si supiera lo que daría yo por hacerlo sudar" penso Rubén.

- ¿Valee? - contesto en tono de desinteres

- Que borde eres de verdad, luego dirás de mi... -

"Mierda, creo que la he cagado. Tal vez era mi momento... "

 Hola diario, 

se podría decir que llevo un dia bastante bueno, te explico.

Me iba a ir a la piscina yo solo por hacer algo, cuando de repente me dice Blas 

- yo voy contigo que me aburro -

obviamente he aceptado... nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado jugando a ahogarnos, a ver quien llegaba más rapido al final de la piscina... Ojala repetir este dia.

Luego, me ha dicho que nuestra madre nos habia metido jabones y toallas en la mochila para ducharnos allí, lo que significa que he cumplido uno de mis sueños... verle completamente desnudo.

Tenia un gran miembro, más que el mio, tenia tantas ganas de estar a solas con él y agacharme a lamerlo... no podia ni disimmular mi admiración.

Decidí que lo mejor era girarme y no mirarle más mientras nos duchabamos o parecería un pervertido, pero era una mision muy dificil. Podía cumplir algo que deseaba, pero le tengo miedo a la respuesta.

Sobre lo que sucedio ayer por la noche, despues de que me llamara borde me fuí a dormir, aunque lo escuche refunfuñar un buen rato. Hubiera dado cualquier cosa por volver atras en el tiempo y contestarle bien.

Imaginate que me quiere y era mi oportunidad para besarle... ay ay ay, mejor me voy.

24/7/23 - 22:00h

>En la vida real<

  - Niños, ya es hora de dormir - Dijo la madre de Rubén y Blas.

Cada uno se tumbó en su cama y se hizo el dormido, cuando de repente Rubén escucho unos pasos cerca suyo, aunque como estaba acostumbrado a escuchar ruidos de los vecinos no les dió importancia.

  - Bu! - dijo Blas

  - ¿que se supone que quieres a estas horas? - contesto Rubén - tira a dormir anda, que como te pille mamá te castigará.

  - Esque no puedo dormir, no tengo nada de sueño... ¿te hechas un Brawl? -

  - Venga va, pero solo uno, luego te vas a dormir -

  Cuando ya habian acabado de jugar:

  - Rubén, ¿te importaria dormir a ti arriba? - 

  - ¿Porque? Si al fin y al cabo es lo mismo-

  - Esque tu colchon es más comodo, y llevo toda la semana durmiendo mal... porfa va - se pone de rodillas 

"Joder, como me pone verlo así para mi... a mis pies" penso Rubén

  - Venga vale, pero solo hoy -

Cuando Rubén subio a la cama olia toda a él. Le excitaba tanto la imagen de su hermano gemelo de rodillas y su olor que termino empalmado. 

Empezó a acariciarse el paquete poco a poco y termino metiendo la mano, mientras se masturbaba olía la almohada mojada de su hermano.

"Ojala fuera él quien me tocara..."

RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora