>En la vida real<
>>Perspectiva de Rubén<<
Al llegar a casa notó a Blas inquieto, y muy sonriente. Lo ignoró y se metió a la ducha.
- ¿Que tal la tarde con Alba? - preguntó Blas mientras cenaban
- Como siempre, somos amigos ¿como quieres q te lo diga? - respondió cortante
Blas decidió que lo mejor sería no preguntarle más sobre Alba de forma romantica, ya que, a Rubén no le hacia gracia. Además, ahora que el sabia la verdad no tenía mucho sentido hacerle esas preguntas.
Por la noche, cuando toda su familia estaba durmiendo Rubén se levantó a por el diario.
Cuando vio la nota no le hizo mucha gracia, sí, su hermano le gustaba, pero ¿era necesario leer absolutamente todos sus pensamientos?
Rubén pensó en quedarse callado, pero le corcomia la ira por dentro, se levantó y desperto a Blas.
- ¿Porque lo has leído? - preguntó Rubén enfadado - te has pasado -
- ¿Que más te da? si sentimos lo mismo el uno por el otro -
- Pues me da, yo no quería que esto fuera así -
- Te da miedo ¿verdad? -
- ¿El que? -
- La opinion de los demás -
- No -
- ¿Y si no te da miedo porque nunca das el primer paso? -
- Por verguenza, y miedo, pero no a la opinion de los demás, sino, a la tuya -
- Pues ahora ya la sabes y sigues sin hacer nada - dijo Blas mientras se relamia los labios
Rubén entendió por donde iba, y por muy enfadado que estara no podia resistirse a su hermano. Se tumbó encima suyo y le besó. Todos sus sueños se hicieron realidad, aunque si Blas se enteraba de lo que sucedió aquella tarde con Alba lo estrangularia.
- Primera vez que te veo decidido al hacer algo - dijo Blas orgulloso
- Gracias supongo, pero que sea la ultima vez que cojes mi diario -
- ¿Ahora vas a poner que nos hemos besado? -
- Efectivamente, voy a explicar lo sucedido, en general -
- Entonces que mas te da que lo lea -
- Es mi intimidad y ya -
Rubén decidió que como no se fiaba de su hermano, ecribiria como le habia ido el dia mañana tras comprar un candado.
Al dia siguiente por la mañana Rubén decidió bajar a comprar un candado. Como él era malo para los numeros decidió que lo mejor sería comprar uno de llave, que además siempre suelen llevar dos llaves, asi si una se pierde no pasa nada.
Llego a casa y coloco el candado, como Blas seguia dormido decidió esconder la otra llave, como era muy pequeña sería excesivamente dificil de encontrar.
* Buenas diario,
ya he vuelto. He tenido que ponerte un candado porque parece que mi hermano tiene una obsesion o algo así conmigo.
Ayer por la noche pasó aquello que llevaba deseando durante tanto tiempo... nos besamos.
He de decir que me gustó, pero el sentimiento de culpabilidad que tenía no me dejó disfrutarlo plenamente.
Aquella misma tarde quedé con Alba. Como ahora estaba soltera y yo estaba muy decepcionado por el acoso de mi hermano decidí besarla. No con intencion de amor ya sabes, simplemente por distraerme un poco.
Ahora me siento culpable, no debería haber besado a Blas dos horas despues de besar a mi exnovia.
Mientras no se entere todo ira bien...
27/7/23 - 11:08h
>Vida real<
>>Perspectiva de Blas<<
Blas se levanto y vio a Rubén con una llave colgada al cuello, así que le preguntó que se suponia que era.
- El candado de mi diario - dijo escondiendola bajo su camiseta - entiende que ya no confie en ti. -
Al llegar la tarde Rubén se fue porque habia quedado con Denis. Pero Blas no entendia porque si no habia nada que ocultar, le ponía candado al libro.
Tras un largo rato indeciso entre abrirlo o confiar en su hermano decidió que tenía que haber algo y que necesitaba saber que era. Si no habia nada interesante y/o que ocultar, jamás volvería a desconfiar de él.
Estuvo un buen rato en busqueda de la otra llave, ya que él sabia que siempre dan 2. Al final, la encontró entre unos calzoncillos.
"vaya sitio para guardarla" pensó.
Sin pensarselo dos veces cogió el diario y lo leyó. Al acabar de leer lo que Rubén habia escrito esta mañana se le derrumbo el mundo encima.
Blas decidió que para devolver el daño provocado, podría acostarse con la chica que le daba inseguridad a Rubén...
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIAR
RomanceUn adolescente llamado Rubén descubre que tiene demasiados sentimientos por su hermano gemelo, pero, sabe que nadie le aceptara. ¿Debería decírselo a alguien? Pero su romance no es todo, cosas malas están a punto de suceder en su vida. ¿Por qué? ¿Te...