>En la vida real<
Cuando acabarón, Blas se vistió al momento, no podia ni mirar a Paula. Sí, le habia gustado, pero no era quien él deseaba.
- Vistete y vete - Le dijo
- ¿Y ya esta? - respondió decepcionada - ¿no te ha gustado?
- Sí, vete -
Paula se vistió decepcionada y se marchó.
"No ha durado nada" pensó ella.
>>Perspectiva de Rubén<<
Llego a casa, cansado de la tarde. Habia estado jugando a rugby con Denis. Fue una buena tarde.
Al poco tiempo de que llegara, le empezó a llegar un mensaje tras otro.
Dara: ¿Has visto el video?
Alba: *Video
Jiale: Lo has visto? que puto asco *video
Y como estos, miles.
Como no se aguantaba la intriga entró al primer mensaje que pillo, y miro el video, no se podía imaginar lo que estaba viendo. Encima, tenia miles de reproducciones.
- Blas, ¿porque me haces esto? - dijo aguantandose las lagrimas
- Todo esto lo empezaste tú - respondió sin levantar cabeza de la pantalla del movil - además, si te sirve de consuelo, no me gustó -
- No, no me sirve de consuelo... Además, ¿sabes el daño que le estaras provocando a Paula después de subir ese video?, no ¿verdad? porque como siempre, solo piensas en ti -
Rubén se tiró en su cama, se puso los auriculares y intentó no pensar en la situación, pero no podía, ese video rondaba por su cabeza constantemente.
* Bueno diario,
no se como definir el dia de hoy, lo que si que se, esque paso de mi hermano. Con esto no me refiero a que no me guste, me refiero en que no puedo más, es horrible. Me marea constantemente, se ha tirado a una chica que él sabia que me daba inseguridad solo como venganza...
Encima, ¿que culpa tenía la pobre Paula? ella ahora estará sufriendo algo de lo que no formaba parte.
Tras esto, y mucho pensar he decidido que para mi ya no es nada. Ni hermano, ni amor platonico ni nada, no quiero a alguien así formando parte de mi vida.
Además, me la pela si Paula y/o Iker le denuncian, bien merecido se lo tiene.
28/7/23 - 22:06h
>En la vida real<
Cuando Rubén se despertó por la mañana se encontró un mensaje de Iker.
Iker: "Hola Rubén, ¿has visto el video de tu hermano y Paula? seguro que sí.
El caso, que he hablado con Paula y dice que lo va a denunciar... Parece que ya no soy el unico que lo quiere denunciar. Aunque, ¿todavia quieres que lo arreglemos entra tu y yo?
Si me dejas en visto entenderé un no por respuesta y esta misma tarde iré a denunciar, aunque tambien te digo, va a ir a un centro de menores igual, por el video de Paula ya sabes."
Obviamente él nisiquiera respondió el mensaje. Cuando Blas se levantó por la mañana bajó de la litera y se quedó quieto justo delante de Rubén, mirandole sin nisiquiera parpadear.
- ¿Piensas decir algo o solo te vas a quedar ahí quieto? - Dijo Rubén retoricamente
- Ah, pensaba que no me ibas a hablar más - respondió inquieto
- Es la idea -
- Esta bien -
A Rubén le dolia muchisimo, él solo quería ser feliz con su hermano, pero no de esa manera, y lo que le habia hecho era imperdonable.
Un rato antes de comer a Rubén le llegó una notificación, y le pareció extraño porque nunca nadie le escribia.
Diego: Rubén, ¿que coño se le pasa por la cabeza a tu hermano? Esta tarde dejame ir a vuestra casa para que pueda hablar mejor con él.
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIAR
RomanceUn adolescente llamado Rubén descubre que tiene demasiados sentimientos por su hermano gemelo, pero, sabe que nadie le aceptara. ¿Debería decírselo a alguien? Pero su romance no es todo, cosas malas están a punto de suceder en su vida. ¿Por qué? ¿Te...