>Vida Real<
La mañana del dia siguiente Rubén y Blas decidieron quedar con sus amigos/as para ir a la playa a pasar un buen rato.
Todo iba bien, hasta que se quedarón solos Rubén, Blas, Paula e Iker.
Blas estaba hablando con Paula porque tenian un humor malisimo y compartian muchos gustos, eso a Rubén le provocaba inseguridad, ya que, aunque todos dijeran que Blas parecia gay, él se declaraba heterosexual.
Paula era una chica guapa, rubia con gafas y ojos azules. Aunque era un poco tonta, y su futuro seria en el mcdonalds, pero era muy simpatica y graciosa. Ya sin hablar, de que tenia buenas tetas.
Rubén veía como Blas le sonreía a Paula y le corcomía por dentro.
"¿De que hablaran tanto, sin descanso?"
Decidió que lo mejor para distraerse sería hablar con Iker.
Iker no le caía especialmente bien, pero le soportaba, a ratos. Era uno de los mejores amigos de su hermano, pero era muy tonto tambien. Es un chico alto y grandote, que además, intenta ligar con niñas pequeñas. Rubén nunca entendió que le vió Blas para que fueran tan amigos, no tenía nada de especial.
- Oye Rubén, ¿me acompañas al baño? - preguntó Iker
- La arena esta ardiendo, paso -
- Venga anda, te llevo en brazos si quieres - le guiña el ojo - levanta va.
- Iker de verdad, dejame -
- Bueno, almenos acompañame a el mar a que mee -
- Estan Diego, Rafa, Alba y Dara, ¿no pueder ir con ellos? -
- Que no, que vengas - le coge como si fuera un saco de patatas.
- ¡Iker sueltame, no es gracioso! -
Cuando llegaron al agua iker lo soltó, le hizo una ahogadilla y lo coloco sentado encima de su pene erecto. Rubén lo noto y se levantó para marcharse, per justo cuando estaba recogiendo las cosas vio que Blas no estaba en la toalla.
- Paula, ¿donde esta mi hermano? -
- Me ha dicho que iba ha hablar con Iker, para que te dejara en paz -
De repente se empezaron a escuchar gritos.
- ¡Parar, parar! - gritaba Diego
- ¡Rubén, dile a tu puto hermano que pare! - dijo Dara
Rubén se puso las gafas para ver a lo lejos y vio el momento exacto en que Blas le metía un puñetazo a Iker en la nariz, en ese mismo instante empezó a sangrar. Rubén se acerco corriendo.
- ¡Hijo de puta, no te vuelvas a acercar a mi hermano! ¿me entiendes? - dijo Blas mientras le cogia del cuello
- Blas sueltalo - grito Rubén.
Al momento Blas se giró, y se fue hacia la toalla, sin nisiquiera mirarle la cara a su hermano.
Rubén le siguió.
- Blas, ¿porque has hecho eso? -
- Te estaba molestando - respondio mientras guardaba sus cosas en la mochila.
- Pero no son maneras -
- Vale Rubén, pues la proxima vez dejo que te viole en medio de la playa si es lo que quieres. - recogió sus cosas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIAR
RomanceUn adolescente llamado Rubén descubre que tiene demasiados sentimientos por su hermano gemelo, pero, sabe que nadie le aceptara. ¿Debería decírselo a alguien? Pero su romance no es todo, cosas malas están a punto de suceder en su vida. ¿Por qué? ¿Te...