Capitulo 14:

20 2 0
                                    

Justo al momento de que iker retirara la denuncia se escucho un ruido en la habitacion de su hermano Edgar.

  - Mierda - dijo Iker

Como Rubén es un cotilla fue corriendo y abrio la puerta de la habitación.

  - ¡Ostia! - gritó Rubén 

Dentro de aquella habitación se encontraba el exnovio de Rubén. Jacobo. Desnudo y esposado a la cama.

Rubén y él rompieron porque Jacobo se fue a Colombia y sabian que una relación a distancia no iba a funcionar. Además, Rubén lo pasó muy mal por Jacobo, le echaba mucho de menos, echaba de menos su voz, su olor, su cuerpo...

  - ¿Desde cuando estas en España? - preguntó Rubén - podrias haberme dicho algo -.

  - Llevo un par de semanas aquí pero no veia conveniente hablar contigo -

  - Ah, ¿no? - dijo Rubén cerrando la puerta de la habitación de Edgar.

  - No - respondió Jacobo.

  - Puedo saber porque ¿no? - dijo comenzando a desnudarse lentamente mientras le hacia un baile sensual a Jacobo - ¿no me echabas de menos?-.

Jacobo asintió con la cabeza mientras se sonrojaba. No se podia mover porque estaba esposado, pero se puso palote.

  - Tu miembro al parecer me echaba de menos - respondió Rubén inclinandose a hacerle una mamada - si no quieres me voy... pero me da a mi que me deseas.-

Jacobo no dijo nada y Rubén se lanzo sin pensarlo a su miembro, lo lamió hasta dejar seco a Jacobo. Gemian. Ambós gemian.

Rubén quería desesposar a Jacobo pero ninguno sabia donde estaban las llaves. 

Sin ningun tipo de verguenza Rubén salió desnudo al salon, Iker y Diego le vieron y se calentaron.

  - ¿Donde estan las llaves de las esposas Iker? -

Iker se las entregó y Rubén volvió a la habitación.

Desesposó a Jacobo y se tumbó en la cama. Jacobo se acomodo encima de Rubén y le introdujo su pene. Rubén empezó a gemir. Hacia años que no le sentia dentro. 

RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora