* Hola diario,
llevo toda la tarde rallado, no entiendo como se supone que sabía que estaba con Iker.
No quería hacerlo pero voy a mirarle el movil, alomejor algun amigo suyo me ha visto y le ha dicho algo, no entiendo nada.
27/7/23 - 2:47h
>En la vida real<
Rubén se levanta silenciosamente y coge eel movil de su hermano. Tenía contraseña, pero como no piensa mucho era facil, el dia de su cumpleaños.
Una vez abierto el movil se metio al whatsapp pero no habia hablado con nadie ese dia... a no ser que hubiera borrado la conversación. Poco despues salto una notificación de una aplicacion.
"El movil de Rubén esta apagado debido a falta de batería"
"Que es esto y como sabe que esta apagado" se preguntó Rubén.
Fue a meterse en la aplicación, cuando de repente Blas bajo de su cama.
- ¿Rubén que rebuscas en mi movil? - dijo mientras se lo arrancaba de la mano.
- ¿Que se supone que es esa aplicación? - respondió - ¿Ahora resulta que también me espias? -
- Y a ti que más te da -
- Pues me da, suficiente tengo con que estamos todo el dia juntos como para que el poco tiempo que me alejo de ti me espies -
- Es por tu bien -
- Dios, deja de hablar como si fueras un fuckboy de los libros esos d wattpad, eres mi hermano, dejame tener vida fuera de esta casa - Dijo enfadado - Además, nunca te he importado, que necesidad de molestar tanto ahora, ¿te entretiene saberlo todo de mi o que?
- Que siempre me has importado - respondió mientras le cogia del cuello
- Me da completamente igual lo que digas, borrate esa puta aplicación -
- ¿O que? -
- O le digo a mamá que me acosas -
- Si no tienes nada que ocultar ¿porque te molesta? - dijo acercandose a la cara de Rubén
- Pues porque sí, ¡Borrala y ya! -
- Vale - Le solto del cuello, se aparto y le enseño como la eliminaba - Buenas noches hermanito
* Ay diario,
¿acabas de ver eso? bueno, ya se que no, pero Dios mio. Nunca habia tenido su cara tan cerca, tal vez es paranoia mia pero... me da a mi que le gusto.
No se, a alguien que no te gusta no le tratas así.
Bueno, tengo mucho sueño, mejor me voy a dormir.
26/7/23 - 3:24h
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIAR
RomantikUn adolescente llamado Rubén descubre que tiene demasiados sentimientos por su hermano gemelo, pero, sabe que nadie le aceptara. ¿Debería decírselo a alguien? Pero su romance no es todo, cosas malas están a punto de suceder en su vida. ¿Por qué? ¿Te...