>En la vida real<
Al llegar la tarde Diego fue a casa de Rubén aprovechando que solo estaban él y Blas.
Al subir Diego se dirijió directamente a la haabitación sin tan solo saludar a Rubén. Cogió a Blas del cuello de la camiseta sin darle tiempo a reaccionar y le metió un puñetazo.
En aquel mismo instante Blas reacciono empujandole, le tiró al suelo y le empezó a pegar. Rubén no quería tener que meterse pero vio como iba a acabar la situación y decidió que lo mejor sería separarlos.
Una vez lo consiguió, ambos estaban sangrando. Rubén acompañó a Diego a lavarse la cara y al acabar le dijo que se fuera.
- ¡¿Puedes parar de meterte en todo?! - gritó Blas desde la habitacion
- Estas tu para hablar - respondió Rubén llendo a ver como estaba - ¿te parece normal?
- A empezado Diego -
- Te follaste a su novia y filtraste un video, poco te ha hecho -
- Encima le apoyaras -dijo mientras se lavaba la cara
- No apoyo que sean las maneras, pero lo entiendo -
- Entonces, ¿porque no has ido a pegar a Paula? - dijo mirandole fijamente - ella follo conmigo -
- Ella no filtro un video sin tu consentimiento -
- Pero accedió a acostarse conmigo -
- Blas, no tiene sentido, callate -
- Si lo tiene, si Diego tiene motivo para pegarme porque he follado con su novia tu tienes derecho a pegar a Paula -
- Esto no funciona así - respondió girandose para marcharse - además, tu no eres mi novio, eres mi hermano -
>>Perspectiva de Blas<<
"He de admitir que la cagué una barbaridad, pero no lo voy a admitir, él a mi no me ha pedido perdón por besarse con Alba." pensó
Al acabarse de lavar la cara se tumbó en el sofa un rato, cuando llegaron sus padres le preguntarón que habia pasado, él dijo que otra peleilla, nada grave...
Cuando llego la noche Blas recibió un mensaje de Paula.
Paula: "Jamás te voy a perdonar lo que me has hecho, me encargaré de que no estes ni 2 dias más en tu casa y que te manden a un reformatorio, la denuncia ya esta puesta."
Blas no supo como reaccionar, pensó en marcharse lejos del barrio para que no le encontraran pero decidió esperar a que le llegara la carta de denuncia.
Al cabo de dos dias le llegarón 2 cartas, ambas eran denuncias. Una era de Iker y la otra de Paula.
Blas sabia que no ganaría ninguno de los juicios porque el de Paula no tenía arreglo y Rubén no le apoyaría en el de Iker.
Aquella misma noche Blas escribió una carta para su hermano, y se marchó. Con tan solo dinero y el cargador del movil.
>>Perspectiva de Rubén<<
Al despertarse iba a aprovechar para escribir en su diario ya que ayer estaba muy cansado para escribir. Pero al abrir el cajón se encontró una carta.
No sabia si era suya o de Blas así que fue a preguntarle, y cuando subio varios escalones de la litera se fijó en que su hermano no estaba, así que asumio que tendría que ver algo con él y la leyo.
"Buenas Rubén, lo siento por todo, de verdad.
Quiero empezar esta carta diciendote que te quiero, y de verdad. Aunque no te lo he demostrado y te he hecho mucho daño, mis formas de actuar no han sido las correctas.
He decidido marcharme, no estoy muy lejos realmente. Además he bloqueado a todos mis contactos excepto a ti, cuando me perdones, estaré dispuesto a verte.
El motivo de mi huida me parece bastante claro, 2 denuncias, 1 si o si perdida y la otra depende de ti.
De verdad que lo siento, perdonamé.
Atentamente,
Blas"
Tras leer aquello Rubén se quedó indeciso, ¿debería llamar asu hermano?
Estuvo un buen rato pensando, y decidió que lo mejor sería no llamarle, almenos de momento.
Si le llamaba no iba a arreglar nada, su forma de actuar no iba a cambiar.
Además, le convocaban en un mes para el juicio asi que todavia tenía tiempo de pensar si apoyarlo en el juicio de Iker o no.
Pasaron 2 semanas, empezaba a preocuparse por Blas, pero su dolor no le permitia escribirle...
* Querido diario,
me pregunto seriamente que será de mi hermano, mi madre lo ha estado llamando pero no responde, la policia se niega a buscarlo por los 2 delitos cometidos, mi padre nisiquiera lo menciona...
Ha dicho que no esta muy lejos, pero a saber, podría estar con cualquiera.
Tras lo que le ha hecho a Paula seguro que nadie le acojería en su casa, todos le tienen cariño a Paula, asi que, o esta en casa de alguna de mis abuelas, o muerto bajo cualquier puente.
Sinceramente estoy preocupado, no voy a decir que no...
En 2 semanas tiene el juicio, y si no se presenta le subiran los cargos...
11/8/23 - 15:48h
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN Y BLAS: UN SECRETO FAMILIAR
RomanceUn adolescente llamado Rubén descubre que tiene demasiados sentimientos por su hermano gemelo, pero, sabe que nadie le aceptara. ¿Debería decírselo a alguien? Pero su romance no es todo, cosas malas están a punto de suceder en su vida. ¿Por qué? ¿Te...