2.

194 19 21
                                    

Dobie entro a la comisaría como de costumbre,bastante inquieto y siempre enérgico, tenía puesto un abrigo...Había ido desde temprano a hacer cola para conseguir lo que tiene en su cesta...Y no planea compartir con nadie, pan...De la mejor panadería de todo el condado... Literalmente se pelean por el pan ahí.

Dobie: diez deliciosas piezas de pan.

Se comió dos panes en el camino. Le quedan diez...Porque compro una decena...Y como el glotón que es,ahora se comió otros dos panes...Y cometió el error de dejar la cesta sobre su escritorio para ir a ponerse el uniforme al baño y volver...

Vio al sheriff Labrador y a la sheriff Papillon comiendo pan...De SU pan... Bufo, molesto y miro dentro de su cesta,nada...Se comieron los 8 panes que quedaban...PERROS GLOTONES

Dobie: Buff,bueno,con tal de que los bebés no tengan hambre...

Dijo en voz alta sin querer, es algo que se había acostumbrado a aceptarlo cuando pequeño...A los bebés se les da más que a los grandes, siempre era así...Papillon miro a Dobie y parce haberse avergonzado y se fue del lugar, Labrador se quedó algo confundido y solo miro a otro lado, se puso a mirar fotos en su teléfono, le llegó un mensaje repentinamente y al leerlo se atoro con el pan

Labrador:¿¡Por qué mi prima se va a casar con un Doberman?! Entiendo que sean sus gustos pero... Mi tía la mata.

Hablo con su prima un reto, Dobie lo ignoro y trató de organizar sus cosas(más bien las revolvió en busca de sus audífonos)

Labrador:¿Eh...?

Miro confundido la pantalla de su teléfono,luego miro a Dobie y de nuevo la pantalla de su teléfono...El doberman con el que se iba a casar su prima...Tenía las orejas largas, era muy tierno, en comparación a las orejas de Dobie, cortas...

Labrador:¿Por qué tienes las orejas así?

Pregunta extrañado pero...Al escuchar la pregunta,Dobie se paralizó unos segundos...Apenas notable...Pero se quedó pensando unos segundos,teniendo los peores recuerdos...

Pero se quedó pensando unos segundos,teniendo los peores recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dobie: Nací así, desde pequeño, mis orejas no crecieron como normalmente lo harían y solo supe que debía dedicarme a algo físico,jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dobie: Nací así, desde pequeño, mis orejas no crecieron como normalmente lo harían y solo supe que debía dedicarme a algo físico,jaja.
Labrador:¿Por qué?
Dobie: las orejas largas son un problema a la hora de perseguir a ,o pelear con, alguien...Y pues...Me planteaba unirme a la militar,pero primero tenía que hacer mí práctica aquí y pues...Me gusto más ser oficial de policía

Dobie sonríe y Labrador no pregunta nada más...Dobie empezó a organizar y ordenar su escritorio,para poder encontrar los malditos audífonos.
Media hora,no los encontró y suspiro asumiendo que uno de sus compañeros los tomo...Bueno, no se queja,el también hace eso con las cosas de sus colegas.

Se puso a mirar la pila de archivos que necesitaba clasificar y suspiro...Solo se puso a hacer su trabajo, sin la más mínima gana de acero, solo lo hizo, no tiene de otra ni alternativas.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora