11

109 15 16
                                    

Labrador se había dado cuenta... Algo peculiar pero normal, Dobie odia los bozales.
Responderé a la pregunta que se hace Labrador... Pero aún no lo sabrá.

Al Doberman, cuando sólo tenía unos meses, le salieron los dientes.... Inmediatamente le pusieron un bozal al darse cuenta de que... ¿Le,de ellos, en plural? Sí, en plural, los malditos traficantes que le obligaban a ser su perfecta cosa de  venta... Dobie ciertamente no estuvo de acuerdo con eso y trató de quitárselo, lo logró varias veces pero cada vez lo golpearon hasta el cansancio y... Modificaron los bozales, siempre lo hicieron... Uno  día no puede posponerlo... No importa cuánto lo intentó Dobie, no pudo quitarse ese maldito bozal.

No podía comer ni beber con el bozal, no se escuchaban sus ladridos... Se lo quitaron sólo para alimentarlo y beberlo, completamente atado e indefenso... Dobie estaba sin bozal para practicar sus ladridos, porque como decían..."un Doberman sólo es un Doberman si ladra de una manera imponente..." Dobie odiaba ladrar así.  Quería ladrar tan fuerte como quisiera, pero no lo dejaron, ni siquiera por dos segundos... Dobie... El pobre cachorro generalmente era... Llamado por un apodo y nombres que detestaba, a veces de manera burlona... A veces incluso en un tono depravado.

Lo entrenaron para rastrear, lo entrenaron para atacar, pelear, defenderse, morder, también lo entrenaron para cazar, escuchar, hablar, le enseñaron qué hacer y qué no hacer.  Lo entrenaron obediente y fuerte... Lo entrenaron para... matar... Lo hicieron perfecto para venderlo al mejor precio, al mejor postor...

Pero por suerte eso nunca se pudo cumplir y Dobie escapó a los 3 años... Tan pequeño y ya había logrado algo en su vida... Algo... llamado... Libertad...

Dobie realmente tenía fobia y odio a los bozales debido a sus opresores... Su "familia" por así decirlo... La misma que le dio un nombre y un número de serie.  Le dieron un código de barras... Lo más importante es que le dieron demasiado trauma y conocimiento...Que no controlaron.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora