8

131 16 21
                                    

Cuando llegaron a casa de Dobie(esa noche, obvio)...
Labrador inmediatamente perdió las ganas de tener su consola de videojuegos y adquirió las ganas de ahorrar su dinero. El edificio en cuestión era un bonito apartamento de dos plantas y tenía garaje, lo cual era algo caro en Forestville... Sólo cuando el labrador salió del vehículo se dio cuenta de lo que era (estaba demasiado ocupado en sus pensamientos para darse cuenta de eso) era una camioneta 4x4... Blindada, vidrios polarizados, pintura siempre nueva... Eso definitivamente no había sido no sale barato... labrador miro a Dobie y solo vio a un joven que aprovechaba su dinero al 100%

Labrador: ¿Puedo saber cuánto cuesta tu camión?
Pregunta de repente, atónito por lo bonito que era la camioneta.

Dobie: oh... Es un Toyota RAV4, no costó tanto.
Labrador: ¡¿UN QUÉ?! ¡¿Cómo no tanto?!  Poco más y esas cosas cuestan como 30 millones.
Dobie: Oh... En realidad no, solo 21 y eso está redondeado.
(27M incluyendo todo lo demás que le hizo a la camioneta)
Labrador:...¿Tienes otro trabajo además de ser policía?  ¿Tenías otro trabajo?
Dobie: Oh, sí.

Terminó de cerrar la puerta del garaje y abrió la puerta de la casa.

Dobie: La verdad es... Como inversiones en empresas...
Labrador: ¿Qué tipo de inversiones...?
Dobie: Pasa, te explicaré el interior de la casa..

Labrador entró a la casa y casi se desmaya, todo estaba hermoso, con muebles que se veían lindos y cómodos, sobre todo el sofá, quiere dormir ahí xD.

Dobie: Bien.

Entró detrás de Labrador y cerró la puerta.
(Aquí es donde Dobie le dice a Labrador "te lo diré si te quitas la ropa", okey no, no, era broma,no es en serio)

Dobie: Sabes... Antes de tener dinero y todo eso, vendía dulces en una escuela... Luego... gané mucho dinero... Estudié... Invertí dinero y terminé pudiendo para abrir...¿cómo lo explico? Una empresa… Y… Yo… Recién… Abrí una empresa de comida preparada, como fideos instantáneos, arroz instantáneo, sopas, hasta jugos en polvo salen de ahí… Jaja…
Labrador: ¿Te refieres a Dreamsafe? ¿Esa empresa que abrió hace 6 años y que incluso le gusta lo que come Papillon y es exigente?
Dobie: oh, no sabía que le gustaba la comida instantánea.
Labrador:...

Labrador solo suspiró, estaba a punto de desmayarse.

Dobie: Bueno, de todas formas te presto un pijama y vamos a dormir,
Labrador: No sé si somos de la misma talla.
Dobie: No te preocupes por eso.

Dobie subió las escaleras y Labrador lo siguió, poco después le dio una muda de ropa, un camisón grande y un short...

Dobie: Me acabo de dar cuenta, esto es una fiesta de pijamas, jajajaja.

Dobie se ríe poco después de decir eso y Labrador le pregunta dónde está el baño y Dobie lo señala, Labrador se cambió de ropa en el baño(Muy cómoda ls pijama, algodón al 100%)y Dobie en su habitación.
Durmieron tranquilamente (en habitaciones separadas, obviamente) y se van a trabajar juntos al día siguiente.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora