1

311 19 11
                                    

Los perros, por preferencia las mascotas, en este mundo de animales antropomorfos, existe una raza que cumple su función, los "lulus" que hacen "lulu, lulu" cuando hablan o mejor dicho ladran....pero todavía hay algunas "personas" a las que les gusta lo exótico,lo fácil...y prefieren perros más inteligentes, leales y que se les pueda quitar la correa y ponerlos a cazar sin problema...fáciles de adiestrar.

Aún cuando esté parece ser un buen universo, un buen mundo, los criminales existen... criminales más peligrosos que el dra.Antel..

Hay una cadena de trafico...una dedicada exclusivamente al mejor comercio del mercado negro...perros doberman, caros, viven mucho, crecen rápido, son inteligentes, un poco difíciles de entrenar pero cuando los conseguían adiestrar eran perfectos...  Perfectas máquinas sin sentimientos que matarían por su amo... su dueño...Gente con mucho dinero

Los traficantes, debido a las enormes preferencias por los cachorros, tenían todo un edificio dedicado a ellos y a su creación, cuidadosamente planeada porque debían elegir solo los mejores genes, algunos cachorros fueron hechos para durar mucho, otros para oler, algunos para ser genios.
Pero un día:
Llegó una hembra fuerte, ruda y alta, la mejor hembra que habían visto los malvados que la atraparon, no estaba entrenada, salvaje como decían los traficantes... La obligaron a reproducirse con el mejor macho que había...

De ahí,esa unión forzada,horroriza y dolorosa. nació un lindo bebé, un cachorro de Doberman, puro según los análisis de sangre... Los mejores genes estaban en él, sería muy costoso adquirirlo, por eso los traficantes simplemente...Decidieron educarlo y  entrenarlo al igual que a los cachorritos que tenían buenas oportunidades, caras bonitas y habilidades...

El cachorro demostró ser obediente, pero no sumiso.
Por alguna razón… Era muy agresivo, nunca se calmaba, demasiada energía, demasiada fuerza para gastar… Se decidió entrenarlo en artes marciales para que el cachorro Doberman creciera fuerte y no fuera un gran  desafío...

El pequeño definitivamente lo fue solo un mes..

El maestro del perro fue muy severo y golpeó mucho al cachorro, lo que solo lo animó a aprender más y más....La maestra podía hacer lo que quisiera con el niño para que perdiera mucha energía y fuera más fácil llevarlo a otras áreas.

Se olvidaron de incluir que debía estar ileso...

Le sangraban las patas al cachorro, le dolía la carne expuesta que con cada soplido de viento ardía y dolía... Sus rodillas están iguales o peores, tiene un ojo morado, varios hematomas y cortes... El alcohol que fue derramado sobre sus heridas sin previo aviso o cuidado ...

No fue más severo porque los traficantes lograron detener al maestro

El pequeño ciertamente dejó de ser un problema después de eso, siempre obediente, tranquilo y menos enérgico...
Eso sólo hizo que fuera más fácil de entrenar.
Entrenarlo...para que fuera caro.  Un costoso ganador de concursos y peleas clandestinas, o lo que el cliente quiera de él. Así que simplemente lo entrenaron.. En todo… ABSOLUTAMENTE TODO…
Lo que ciertamente incluía educación para la que cualquier bebé no estaría listo, sería demasiado...
El perro solo aprendió los temas de la preparatoria en un año, lo que se suele pasar en 8, en uno solo,un pequeño genio....Que a sus 2 años era consciente de todo...La elección de genes era útil ...Lastima que la madre murió después de dar a luz al bien de venta perfecto...

Al único perro que podrían apostar en carreras...
El que pudo llegar a aprender más de lo que un crio de su edad debería... al que siguieron haciendo crecer y acabaron vendiendo, sorprendentemente, a sus tres años, aunque...El comprador nunca recibió lo que compro...
El pequeño había escapado...Nunca más de le vio cerca de las instalaciones ni por ninguno de los traficantes aunque recorrieron casi toda la ciudad en busca de su pequeño ganador...."si lo encontramos de ira al doble de precio después de volver a educarlo" dijo el jefe molesto por la perdida ...

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora