3

150 18 13
                                    

Era una tarde bastante tranquila, milagrosamente ningún crimen había ocurrido hasta ese momento.

El sheriff Labrador estaba tratando de relajarse un poco, pues ha estado teniendo la peor semana,llena de crímenes y teniendo que ir de un lado para el otro sin ningún respirar, luego miro a Dobie, que estaba ahí con el y Papillon, mientras que el sheriff Labrador y la sheriff Papillon estaban tomando un jugo de durazno y un helado respectivamente, Dobie estaba al otro lado de la sala de descanso, haciendo ejercicios después de haber hecho estiramientos por media hora, Labrador se quedó pensando...“¿Cómo es posible que todavía tenga tanta energía? Solo ayer hubo más de 5 llamadas... Y eso que fue un día tranquilo para la ola de crimen que hubo la semana pasada...”
Miro a Dobie por un rato hasta que su atención se desvío a Papillon por una pregunta que ella hizo

Papillon:¿Qué tan difícil puede ser eso? Solo está de rodillas y baja el pecho y la cabeza al piso...
Labrador: Uh...No lo sé...Pero probablemente no mucho

Mirando a Dobie que solo estaba procediendo a hacer curl nórdico y después de un reto haciendo unas cuantas repeticiones solo se tomó un poco de agua, luego solo irse a tirar a una colchoneta y dormir hasta que le hablen o se aburra de dormir.

Papillon: Ah... Ya se durmió y no le preguntamos... A ver sheriff,hágale usted a ver si es tan fácil como parece.

Le pidió a Labrador, sinceramente solo quería estar sola en la mesa y comer el helado en paz...Y pues...El sheriff Labrador va y que le hace...Fracaso las primeras veces,pues acababa por reflejo poniendo los brazos para evitar caerse y la última acabo por rendirse pues aunque lo consiguió sin poner las manos, no pudo volver a la posición inicial, (Osea solo logro la negativa) y como no podía pues mejor se fue a tomar su jugo.

Labrador: No, está imposible esto, no puedo, mis reflejos no me dejan hacerlo...
Papillon: Bueno, al menos tienes reflejos, ví en Youtube un chico que reaccionó 5 minutos después a un toque en el hombro...
Labrador:¿A qué viene eso?
Papillon:... No lo sé

Al rato una señora llamo e informo que había visto al oso pardo y pues... Ahí tuvieron que despertar a Dobie e ir a por el oso pardo.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora