4

137 20 3
                                    

Eran las 7 de la tarde, estaban por irse a dormir una diminuta siesta que podría durar 10 minutos si tenían suerte en sus respectivos lugares pero no pudo, sono el teléfono de emergencia, Labrador contesta y Dobie solo se puso un poco al lado para escuchar correctamente.

Un Doberman estaba causando problemas por...¿Negarse a usar un bozal?

El señor que llamo argumento que una especie tan peligrosa de debería llevar bozal y que deberían prohibir que estuvieran en vía pública sin las debidas medidas de precaución...

"Otro Karen con derechos..."

Dobie tomo el teléfono quitándose lo a Labrador que quedó medio en shock por eso

Dobie: Disculpe joven, las leyes no permiten el uso de bozal, por más que se quiera, el mencionar el uso de uno puede considerarse odio y un atentado contra el bien y salud públicos... infórmese antes de llamar a un servicio exclusivamente para emergencias.

El señor colgó....Dobie devolvió el teléfono a Labrador y solo se fue a hechar una siesta de 6 minutos.

Labrador:...
Papillon:...

Ellos dos se miraron y quedaron preguntando en cómo o porque Dobie sabía eso,bueno, era obvio, es oficial, no esta contratado todavía y está en el periodo de ser un novato...Su contrato ni siquiera tiene la seguridad de ser renovado...Tiene que estar listo para todo y por todo...

Labrador ni siquiera tenía idea de que hacer en ese momento,el teléfono volvió a sonar (osea, teléfono fijo) una señora diciendo que un tipo la estaba molestando a ella y a su hijo con que le pusiera un bozal al niño... Y ahí tuvo que ir Labrador a arreglar la situación con la señora y el tipo con derechos.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora