Labrador estaba en la mañana, recién llegando a la jornada matutina que empieza por lo general a las 6 de la mañana, entraba a la comisaría cuando vio que Doberman estaba hablando con Papillon, y se refería a ella como "Hermana mayor,Papillon" por algún motivo, tenía una carpeta en sus manos, Papillon parece algo incómoda por toda la plática.
“Sí, pero fue hace 5 años y lo declararon muerto...”
Eso llamo la atención de Labrador que se acercó a preguntar de que hablaban...Cuando Doberman saco algo de su carpeta, parecía una foto en formato A3.
Labrador: Oigan, ¿de qué-?
Papillon:¿¡De dónde sacaste eso, cómo es posible siquiera?!Chillo viéndose alterada, Doberman miro a otro lado
Dobie: Solo la tengo... Déjame hacer algo, cálmate y hablemos en la tarde cuando estés más tranquila, quédate con la foto, dile a tus padres que tú hermano está bien, está a salvo y ya lo encontraron.
Le dejo la foto y Papillon simplemente parecía en shock, estaba incrédula, Doberman por otro lado, salió de la habitación para hablar por teléfono, Papillon se apresuró a sacar su teléfono y tomar foto a la foto impresa (que complicada oración) y mandarla a sus padres junto a un mensaje de texto escrito con bastantes rápidas, dándose a notar lo acelerada y exaltada que estaba.
Labrador:¿Estás bien Papillon?¿Qué fue todo eso?
Papillon: El de la foto es mi hermano menor,el más pequeño de mis dos hermanos, se perdió hace 5 años y lo declararon muerto, pero Dobie llegó con una foto ACTUAL de él y simplemente estoy teniendo un maldito colapso.
Labrador:¿Eh...?Labrador empezó a procesar lo que habia dicho Papillon...
Labrador: Oh. Así que por eso te llamo hermana mayor...
Papillon lo mira con incredulidad mientras le llegan varias notificaciones “¿En serio en eso se prefirió fijar en vez de en COMO CARAJOS Dobie consiguió una foto de mi hermano?” después de pensar un poco sólo contesto mensajes en su teléfono y Labrador fue a hablar con Dobie pero... Escucho algo que no está seguro de si es por no tener contexto o el está malinterpretando...
“Y traigan al tipo en forma de alfombra y ponganlo en mi sala de estar”
Eso escucho Labrador... Aunque Dobie continuo hablando, sin embargo Labrador prefirió retroceder,dejar de escuchar y simplemente irse del lugar, a pensar en lo que había escuchado, se encerró en el baño por unos 20 minutos, no tenía ni la menor idea de que pensar de Dobie...
ESTÁS LEYENDO
secretos de infancia
FanfictionDobie o el oficial doberman es un perro Doberman. El Sheriff Labrador es, bueno, un Labrador... El Sheriff Papillon es un perro Papillon... ¿Por qué vemos animales peligrosos sin bozal en la serie Labrador Sheriff? ¿Animales peligrosos sin correa...