Papillon los vio llegar juntos y les dió la mirada de la típica chismosa que no le contaron un chisme.
Papillon: Así que...¿Durmieron juntos?
Pregunta con tono de coquetería. Lo que Dobie no capta, pero Labrador si y antes de poder explicar nada Dobie respondió.
Dobie:¡Claro! Dormimos en la misma casa,pero no juntos como tal
Labrador:(Cállate Dobie,solo lo empeoras) No es lo que crees Papillon-
Papillon: Entonces...¿El edificio donde rentas no cerro antes de lo usual y no tuviste que dormir con Dobie para no estar en la calle?
Labrador:... Si es lo que crees.
Dobie:¿Huh?De repente sonó la banda sonora de "Zydrate Anatomy" (de repo,la opera genérica) y Dobie se sonrojo bastante
"Discúlpenme, me están llamando."
Salió del lugar para hablar por teléfono...Labrador y Papillon se miraron entre siPapillon:¿Pa cuando vas a pedirle que sea tu novio?
Labrador: Dobie no me gusta, Papillon, deja de hacerte ilusiones.
Papillon: Bueno, si no te gusta Dobie me lo voy a quedar yo.
Labrador:¡No hagas eso! Papillon no, no, es pésima idea... Tiene mucho dinero y a saber de dónde lo saca, es policía pero...¿Recuerdas el día que encontró a tu hermano?
Papillon: No metas a pequeño hermano Papillon en esto....
Labrador: Escuché claramente como Dobie decía que quería a alguien muerto y como su alfombra...no estoy seguro pero...Tal vez Dobie este metido en una banda criminal...
Papillon: Oh...Rayos...Habrá que investigar y ...Agh. No quiero meter a Dobie tras las rejas
Labrador: Ya se...Yo tampoco quiero,es nuestro amigo...Pero si está haciendo actos delictivos... Hay que meterlo-
Papillon: A la cárcel,obvio, jajajajaja.
Labrador: Eres una cochina.
Papillon: Pero así se me quiere.
Labrador: Ni esoPapillon lo miro con una cara de incomodidad cuando escucharon a Dobie gritar algo... Molesto y agresivo "¿¡Crees que estoy jugando?!¡¿Eres estúpido o que!?¡¡O los sueltas o te lleno de plomo!!" Antes de colgar su llamada y volver adentro
Dobie:¡Bueno ya volví!
Dijo alegremente mientras miraba a Labrador y Papillon.
Labrador:Dobie..Te escuchamos gritar...
Dobie: No se-
Papillon:¿A quien le hablabas...De que hablaban?
Dobie:...Sintiéndose atrapado no tuvo más que suspirar y empezó a explicar.
Dobie: Sobre el mismo tema del que se está avisando en redes sociales que no dejen salir a los niños...Tráfico y trata de blancas...
Labrador: Dobie...
Papillon: No estarás,de casualidad, metido en eso ...¿No?
Dobie: Sinceramente, si, un poco...He estado...Trabajando para hacer que los niños afectados y secuestrados vuelvan con sus familias, con permiso...Se fue a su lugar de trabajo, dejando a Labrador y Papillon pensativos.
ESTÁS LEYENDO
secretos de infancia
FanfictionDobie o el oficial doberman es un perro Doberman. El Sheriff Labrador es, bueno, un Labrador... El Sheriff Papillon es un perro Papillon... ¿Por qué vemos animales peligrosos sin bozal en la serie Labrador Sheriff? ¿Animales peligrosos sin correa...