12(CUIDADO)

124 16 6
                                    

Hay un tipo asqueroso, su nombre es "Sr. Quol" El Sr. Quol es uno de los muchos nombres en la enorme lista de objetivos (de compradores, criadores y vendedores de personas... esclavos, trata de personas, etc.) que tiene Dobie....

 Ayer le llegó una carta espeluznante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer le llegó una carta espeluznante... Acompañada de un paquete bien decorado y maloliente.

 +~Uno de tus compradores más frecuentes y preciados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+~Uno de tus compradores más frecuentes y preciados... Si no quieres terminar como Él... Debes detenerte y entregarte a la ley, porque si no... Te atraparemos.  y convertirte en una bonita decoración~+

Al señor Quol casi le da un infarto, pero no se entregó. No iba a hacerlo, no podían tocarlo, nadie conocía su rostro, nadie excepto su precioso y leal Husky.  Uno de los muchos perros que entrenó.

Era imposible que su Husky hubiera dicho algo, estaba entrenado para hablar solo con el Sr. Quol, solo seguir sus órdenes y solo hacer lo que el Sr. Quol le dice... Husky era un esclavo leal en todos los sentidos...

Tenía mucho miedo cuando abrió el paquete...

Uno de sus compradores también, sin rostro que los demás conocieran más que el Sr. Quol y Husky... Muerto, cortado en pedazos, sin piel ni pelo excepto en la cabeza, que fue cortada y colocada sobre los órganos de la misma.  comprador... Una comadreja negra... Los órganos... Casi molidos, cortados, algunos rebanados, colocados con cuidado para que quepan en la caja...

Quol…Quol realmente tomó más medidas de seguridad, pero…Cometió el error de no verificar que el Husky era realmente su Husky…

Quol mira... Vio a Husky, con la cola blanca en lugar de negra... Sintió un terror profundo "¿Dónde está mi perro?"  Fue lo único que pudo decir antes de que le cortaran el cuello y lo reducieran a rodajas de proteína cruda... La sangre salpicando y brotando de la herida, del cuello cortado del Quol... Mancharon el pelaje del Husky, por lo que cogió un teléfono.  (teléfono fijo) y llamó a su jefe...

"El trabajo está hecho, jefe... El Husky de Quol fue enviado a cuidados intensivos..."

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora