Esa tarde del jueves, un día nublado, pocos delitos, se había dado alerta a toda la ciudad de que se había prohibido por el gobierno salir, debido a un proyecto que se estaba realizando y que cualquiera que estaba fuera de su hogar no estaría protegido por la ley a menos que fuera un funcionario público.
¿Por qué? Porque esto es....LA PURGA, bueno, en realidad no, es algo parecido. Se estaban buscando posibles localizaciones de alto riesgo, además de probar tecnología de rastreo con robots.Papillon estaba metida entre ese grupo que estaba probando tecnología.
Labrador y Dobie se irían a sus hogares...Pero sucede yo acontece que Labrador no tenía su vehículo disponible (Este se había averiado y no estaba disponible, puesto que quedó en el taller del mecánico.) y Labrador no quería ir caminando porque le podría pasar algo y sinceramente eso era lo último que quería porque estaba teniendo que ahorrar, pagar la cuenta del hospital no era algo que pudiera permitirse en este momento (está ahorrando gran parte de su dinero para comprarse una consola de videojuegos, que no suela estar en casa no quiere decir que no le guste jugar) además...No sabe dónde pasar la noche porque el complejo de departamentos se cierra en 30 minutos,aunque en auto no sería problema llegar...A pie tardaba casi 45 minutos en llegar y pues... No le convenía ir para no poder pasar, concidero quedarse en la estación pero tampoco esta seguro de si es la mejor opción .
Dobie: Oye Labrador... Te noto preocupado¿qué pasa?
Labrador: Ah. No es nada... Sólo que mi auto está averiado y el edificio donde rento un departamento cierra en media hora y no creo llegar a tiempo...Y CLARO, que Dobie, como el buen compañero con corazón de oro que es, se ofreció a llevarlo al edificio, porque pues,no le costaba mucho, por otro lado Labrador, con sus ojitos brillosos, completamente agradecido con Dobie le dió las gracias por el aventón...
Al llegar al lugar se dieron cuenta que ya estaba cerrado, un aura oscura y deprimida rodeo a Labrador “¿Qué hago ahora...? Hice perder el tiempo a Dobie, por nada...”.
Labrador: Ah, lo siento Dobie... Creo que cerraron antes por lo de la niebla y los ensayos con tecnología y los análisis en los lugares más concurridos y los poco frecuentados...
Dobie: Ah, bueno... Si no tienes donde quedarte... Puedo dejar que te quedes en mi casa
Labrador: Oh es sería genial-Labrador se quedó procesando...¿En su casa?¿No en su departamento?¿Cómo es que un chico en sus 26 tenía una casa? El en sus 30 no tenía...Y con suerte estaba logrando pagar la renta(recuerda,está ahorrando y pues,aunque no es tacaño con eso de soltar la plata, si le duele.) Y se estaba preguntando seriamente si era casa, como...Casa,osea, un piso, una habitación (quizás dos) un baño,cocina y sala de estar...Porque eso es lo usual y sinceramente,lo más accesible...
Labrador:¿Tú casa...?¿Estás seguro de que puedo quedarme contigo?¿No sé podrían enojar tus padres?
Dobie:¿Uh? Vivo solo, no será ninguna molestia,lo prometo.
Labrador: Vives...Solo...OkayLabrador sinceramente... Se sintió patético, un chico más joven que el y ya tenía casa... Sinceramente podría romper en llanto por lo patético que era y el como se había desperdiciado la vida sin hacer mucho y el como un "jóven" si había sabido aprovechar su tiempo y dinero...
“como que ya no quiero esa consola de videojuegos...”
ESTÁS LEYENDO
secretos de infancia
FanfictionDobie o el oficial doberman es un perro Doberman. El Sheriff Labrador es, bueno, un Labrador... El Sheriff Papillon es un perro Papillon... ¿Por qué vemos animales peligrosos sin bozal en la serie Labrador Sheriff? ¿Animales peligrosos sin correa...