6

131 17 9
                                    

4 de la mañana, Dobie había estado teniendo un buen momento desayunando, un mensaje llegó a su teléfono, lo leyó "Encontramos un complejo túnel subterráneo que nos llevó a la guarida de 2 de los mayores exportadores de pieles del mercado negro... Niños son forzados a comer cosas insalubres para engordarlos y que sus pieles sean brillantes y suaves. A los adultos los matan y los procesan...Las pieles se usan para tapices, alfombras, vestidos, etc..." Y este mensaje fue complementado
Al ver eso,frunció el seño... Pero vio uno en particular que apesar de su condición insalubre, le pareció familiar y lo reconoció, no del todo pero algo así.

Dobie: Ese niño se parece un poco a Papillon,tal vez ella sea su hermana mayor, le voy a preguntar

Mando un mensaje a su contacto "creo que uno de los niños es familiar de una amiga,déjame confirmarlo."

Se alista,termina de comer y fue rápidamente a su auto para ir a la estación de policía ...OSEA, vive a dos horas de la estación de policía,ni loco iba a caminando, en auto es solo media hora a 120k/h y una hora a 60k/h. Se ahorraba tiempo y no se cansaba tanto.

Apenas llegó al estacionamiento, fue corriendo a la estación de policía (comisaría) y como eran las 5 y tanto de la mañana,se encontró primero con quién quería hablar,con Papillon.

Dobie:¡Hermana mayor Papillon yo creo que debemos hablar sobre un tema-! Quiero decir... Sheriff Papillon... Tenemos que hablar.

Papillon miro curiosa a Dobie, sin entender lo que había pasado o porqué el Doberman estaba tan alterado.

Papillon: Eh, claro dime Dobie.
Dobie:¿De casualidad tienes algún hermano o hermana menor?¿Es más de uno?
Papillon: Ah...Sí... Dos....Hermano mayor Papillon y hermano menor Papillon...
(nombres más originales no se me ocurrieron,pues estos van de acuerdo a los nombres que por lo general estan en la serie.)
Dobie: Papillon, no me vayas a juzgar pero¿el más pequeño despareció?
Papillon: Sí, pero fue hace 5 años y fue declarado muerto.

Dobie apresuradamente saco la foto en formato A3 que imprimió y se la mostro.

Papillon:¿¡De dónde sacaste eso, cómo es posible siquiera?!

Chillo viéndose alterada, Doberman miro a otro lado, parecían haber escuchado a Labrador como su fuera un susurro inexistente.

Dobie: Solo la tengo... Déjame hacer algo, cálmate y hablemos en la tarde cuando estés más tranquila, quédate con la foto, dile a tus padres que tú hermano está bien, está a salvo y ya lo encontraron.

Le dejo la foto y Papillon simplemente parecía en shock, estaba incrédula, Doberman por otro lado, salió de la habitación para hablar por teléfono,
Dobby: confirmamos que el pequeño es el hermano menor de mi conciencia, la Sheriff Papillon.
?: Entonces... Seguimos el protocolo con el niño, en cuanto al...Maricon
Terminó usando como un insulto genuinamente de odio y desagrado, no estoy insultando a los gays. Solo uso el insulto.
?: que estaba detrás de todo esto¿qué quiere hacer con él? Señor.
Dobby: Sí, sigan los procedimientos indicados, tomen las medidas, designen al especialista...Y TRAIGAN AL TIPO EN FORMA DE ALFOMBRA Y PONGANLO EN MI SALA DE ESTAR.
?: Si señor...El puma va a estar en su hogar como una preciosa alfombra...
Dobie: Bien, asegurense de que no queden pruebas...Si tiene hijos. Los meten a un orfanato y ya.
?: si señor.

Colgó la llamada y suspiro,más a la tarde hablo con Papillon y la llevo a ver a su hermano menor,gordo y en mal estado,pero ahora mismo está recuperándose.

secretos de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora