Qué número te ha tocado? — Nam, su compañera de puesto, se inclinó sobre el escritorio mientras intentaba ver el papel que sostenía.
— El cinco.
Nam asintió, sacando su celular disimuladamente para mandar un mensaje a Rebeca mientras que Freen seguía observando su papel.
La clase se iría a acampar ese fin de semana y el profesor no había tenido una mejor idea que designar al azar los compañeros que compartirían carpas. Bien, ella no estaba realmente preocupada, luego de tener una infancia donde apenas cruzaba palabras con el resto, su adolescencia estaba resultando extrañamente buena.
Ella seguía conservando a sus amigas más cercanas, pero era bueno ver qué se llevaba bien con el resto de su clase, por lo que definitivamente no se molestaría con quien fuera su acompañante. Claro, al menos que ese se tratara de Rebeca, pero no creía tener tanta mala suerte.Mala suerte.
¡Por supuesto que ella tenía mucha mala suerte!Arrugó el papel y junto sus manos antes de cerrar sus ojos, comenzando a rezar
Esperaba que Dios tuviera piedad de ella y no la dejara junto a Rebeca Armstrong, ¿cómo sobreviviría a tal compañera?. Probablemente ella ni siquiera podría mantener su pureza intacta después de eso.Rebeca leyó el mensaje de Nam y le lanzó una mirada de agradecimiento antes de comenzar a actuar rápidamente. En cosa de unos minutos el profesor preguntaría a cada uno por los números obtenidos y ella definitivamente necesitaba encontrar a la pareja de Freen para intercambiar el papel antes de que eso pasará. Miró con cierta apatía el número tres en su designación y giró hacia sus compañeros, quienes habían comenzado a hablar antes de tiempo para saber con quién les había tocado compartir carpa.
— ¿Alguno de ustedes tiene el cinco? — pregunto uno de los chicos y la mirada de la castaña se iluminó al oírle.
— ¡Mike, mi buen amigo! — Rebeca no tardó en abrazarla por los hombros, bajando la voz para que el resto no les prestará atención — ¿Me cambiarias tu papel?
— ¿Por qué? — frunció su ceño — ¿Te tocó con alguien desagradable?
— Qué va, no es eso — sonreía dulcemente — Simplemente, te ha tocado con Freen y bueno... tú sabes...— le miró angelicalmente — Me gustaría mucho compartir carpa con ella.
— Puedo entenderlo — le miró meditando, Rebeca sentía la victoria cerca — Pero me agrada Freen, podría hablar de videojuegos con ella.
— ¡Puedes hablar de videojuegos con alguien más! — Mike no parecía querer negociar — Vamos, ¡te concederé un deseo!
— Un deseo, dices...— miro fugazmente hacia otra dirección, sonriendo antes de volver a su compañera — Entonces consígueme a Jim.
— ¿Jim? — giro a ver hacia una de las chicas mas lindas del salón — Bien, yo puedo conseguirla para ti, en serio.
— Te espero entonces.
Rebeca tragó saliva, yendo directamente hacia su compañera. Ella se llevaba absolutamente bien con todos en la clase, así que quería creer que el resto podría tenderle una mano para ayudarla a estar cerca de Freen.
— ¿Una cita con Mike?, ni de broma — la castaña negó con la cabeza.
— Por favor, Jim, es por una buena causa — sus ojos eran suplicantes.
— Mike no es mi tipo — arrugaba la nariz — Aunque...— meditó mejor sobre ello — Ya sé, si me consigues una cita con Irin, puede que me animé a soportar a Mike por una tarde.
— ¿Con Irin?
— Es tu mejor amiga, ¿no?. Estoy segura de que no será difícil para ti — y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ALL THIS YEARS [FREENBECK] 🌷🦦
FanfictionPara Becky Armstrong fue inevitable quedar enamorada de Freen Sarocha desde el primer encuentro. Essa história não me pertence, não consegui a autora original já que existem muitas adaptações, então se me pedirem pra apagar, eu vou... Espero que c...