[Seis años después]
Freen bebió de su copa el vino que reposaba desde hace rato, mientras intentaba ignorar las risas de sus amigas, sobre todo esas escandalosas pertenecientes a su ex profesor de música.
Francamente, ¿cómo reír junto a ellas cuando el tema de conversación estaba girando en torno a ella?— ¿Y recuerdan cuando el primer día de secundaria Rebeca llego con un ramo de flores para Freen?
Ah, pobres idiotas, ni siquiera sabían a quien se estaban enfrentando.
Freen sostuvo su copa con un poco más de fuerza mientras la bajaba, completamente vacía ahora. Sus ojos echaban chispas y tuvo que contenerse cuando una mano presionó levemente su pierna. Dándole una mirada a su novia, tragó saliva con esfuerzo para no hacer una rabieta. Estaba obligada a no quejarse solo por Rebeca, ¿cierto?
— Chicas, ustedes realmente recuerdan todo — comento Rebeca con ligereza, sonriendo a sus amigas — Estoy segura de que hay cosas más interesantes de que hablar, ¿cierto? — intento desviar el tema.
— ¿Qué dices?, Freen y tú siempre serán un tema interesante durante las juntas — sonrió Juliana, siendo acompañada por asentimientos del resto — Estoy segura de que la secundaria no habría sido tan divertida de no ser por ustedes.
— Excepto cuando se convirtieron en novias, arruinaron toda la diversión — agregó Valentina, bebiendo un vaso de agua con tranquilidad.
— Aunque tomando en cuenta la personalidad de Freen me sorprende que sigan juntas incluso ahora — comento Heng, llegando su boca de comida luego.
— ¿Qué hay de malo con mi personalidad? — la morena abrió los ojos excesivamente, mirando a su antiguo profesor más que ofendida.
— Hmm — Heng limpio a boca con una servilleta — Ah, mi querida Freen, siempre has sido como una niña — el resto río.
— ¿Y yo es la que estaba mal?, ¿acaso todos olvidaron quién era la que me perseguia hasta el cansancio e intentaba besarme? — Rebeca río entredientes y apartó la mirada, avergonzada. Freen prosiguió cuando nadie respondió — ¿Cómo es que su actitud era mejor que la mía?
— Rebeca fue un poco excesiva, pero tú fuiste cruel, eso es mil veces peor — intento explicar Friend — Para empezar, ¿sabes cuántas personas rechazo esperando a que te fijaras en ella?. Por un momento creí que se volvería monja o algo así.
— Y la hiciste esperar incluso después de ser novias — agregó Irin con disimulo mientras tosia.
— Eso es — Nam chasqueo con los dedos — Virgen hasta la universidad, ¿quien aguanta tanto?
La mesa exploto en más risas.
Freen volteó rápidamente a ver a su novia buscando una explicación de porque el resto sabia tanto, y está solo sonrió inocentemente antes de bajar la mirada.
¡Ah!, ¿de verdad Rebeca mantenía a Friend y Irin al pendiente de su vida sexual?Tomo la botella de vino, y sin pasarla a la copa, dió un gran tragó mientras intentaba ocultar su vergüenza. Por favor, ella tenía veinticinco años, ¡ella ya no tenía que sentir vergüenza!. Además, ¡ellas habían dejado de ser vírgenes poco antes de la universidad!
— Amor, ve con más calma — aconsejo Rebeca, arrebatándole la botella. Sus amigas no demoraron en vitorear y lanzar bromas, provocando que la morena se hundieron en su asiento mientras suplicaba la hora de su muerte — Necesito que estés consiente está noche — agregó un murmullo luego, cerca de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
ALL THIS YEARS [FREENBECK] 🌷🦦
FanfictionPara Becky Armstrong fue inevitable quedar enamorada de Freen Sarocha desde el primer encuentro. Essa história não me pertence, não consegui a autora original já que existem muitas adaptações, então se me pedirem pra apagar, eu vou... Espero que c...