La música resonó por cada rincón de la construcción. Freen estaba segura de jamás haber estado en una fiesta tan grande, más bien era su primera fiesta, y la mirada con ojos expectantes todo a su alrededor; jóvenes bailando y bebiendo habían por montones y, aunque ella deseaba animarse a probar nuevas cosas, la verdad era que no estaba lista para descubrir cuál era su tolerancia al alcohol.
Detrás de ella, Juliana tiraba del brazo de Valentina para animarla, pues está última no dejaba de refunfuñar por ser sacada de su casa para asistir a la fiesta.- ¡Será divertido! - Juliana también la empujó para que avanzada ente las masas - ¡Los chicos van a jugar verdad o reto!, deberíamos unirnos a ellos, ¿no? - y sin que ninguno de ellas pudiera poner objeción terminaron siendo arrastradas hacia el pequeño círculo que se había formado.
Freen se sento a un lado de sus amigas, repasando los rostros conocidos de sus compañeros. Aunque era la primera vez que jugaba a eso, parecía divertido, así que intento animarse a si misma.
A su lado Juliana emitió una pequeña exclamación al ver como uno de los chicos traía consigo una botella de alcohol- Ah, no había pensado en eso - se movió inquieta en su asiento, Freen la miró.
- ¿En qué?
- Entre los retos podrían hacernos beber alcohol, ¡yo realmente tengo nula tolerancia al alcohol! - se levantó - Lo siento, chicas, creí que por ahora voy a pasar, ¡iré a bailar un rato!
- Pero...- Juliana simplemente les dio la espalda, yéndose - ¡Juls!
-¡Juls!, ¿a dónde vas? - y Valentina también se levantó, yendo a regañadientes tras ella.
Las chicas se perdieron entre la gente en segundos, sin darle a Freen tiempo para reaccionar. Y se sobresaltó cuando alguien golpeó su espalda para tomar el vacío a su izquierda.
-¡¿Rebeca?!
-¡Hey, Freen!, no sabía que te interesaban este tipo de juegos. Muy genial, ¿no? - y sonrió inocentemente, la misma sonrisa que el castaño le veía usar desde que lo conoció.
La miro con desconfianza. Aunque Rebeca se había calmado después del campamento del año pasado, ella seguía manteniendo la guardia alta en casa de que la castaña de repente tuviera un arranque y volviera a ser la acosadora del pasado. Sabía que quizá estaba siendo exagerado, ¿pero no valía más prevenir que lamentar?
- Quizás...quizás yo no deba jugar esto - intento levantarse, sintiendo como una mano la tiraba de regreso a su sitio.
- Vas a empezar el juego, Freen. Vamos a divertirnos, ¿no? - y ahí estaba Friend, la anfitriona de la fiesta que tomaba el sitio libre que había dejado Valentina.
Freen se resignó, ¿qué tan malo podía ser?, y ella de verdad quería terminar terminar su etapa escolar sabiendo que al menos hizo ella intentó de comportarse como una adolescente.
- Rebeca - una chica señaló a la castaña, quien sonreía con tranquilidad - ¿Verdad o reto?
- Verdad.
La chica tocó la pantalla, aclarando su garganta antes de leer:
- ¿Tienes alguna fantasía sexual?
«¡¿De verdad estaban haciendo ese tipo de preguntar?!
Freen supuso que escucho buen, de otra forma, las miradas no se habrían centrado en Rebeca con tanto interés. La morena tragó saliva, esperando al igual que el resto mientras se debatía en querer o no escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
ALL THIS YEARS [FREENBECK] 🌷🦦
FanfictionPara Becky Armstrong fue inevitable quedar enamorada de Freen Sarocha desde el primer encuentro. Essa história não me pertence, não consegui a autora original já que existem muitas adaptações, então se me pedirem pra apagar, eu vou... Espero que c...