Extra: Primera Borrachera

1.8K 116 1
                                    

[Cronológicamente ubicado después de la graduación]

Freen miró boquiabierta la gran cabaña que sus amigas habían conseguido para vacacionar. Aunque al principio había considerado increíblemente estúpido que Nam y Rebeca eligieran como destino el bosque en pleno noviembre, ahora no podía negar que eso tenía su propia encanto.

Corrió por toda la primera planta, siendo seguida por Juliana y Valentina que estaban tan encantadas como ella, y regresaron con una sonrisa a la sala donde les esperaba el resto. El lugar era sencillamente increíble.

— ¿Cómo vamos a distribuir las habitaciones? — Irin, que había ido directamente al sofá tras llegar, no demoró en preguntar por lo primordial — De hecho, ¿cuántas habitaciones tiene? — miro a su alrededor con curiosidad — Si me dieran un cuarto para mí sola, no me molestaré. Pero, en caso de tener que compartir, solo pido que no me dejen con Juliana y Valentina, ellas se mueven demasiado y no me apetece escuchar sus gemidos de madrugada.

— ¡Eso solo paso una vez en un bus! — fue Valentina quien alzó la voz, haciendo que Juliana soltará una risa algo incómoda.

— No es nada personal, pero realmente no quiero que hagan cosas indebidas en la litera de arriba — aclaró la rubia.

— Está bien, cálmense — Nam recibió toda la atención — La casa tiene tres habitaciones, ¿no es perfecto?. Los cuartos son amplios y traen dos camas, así que no tendrán que preocuparse por la invasión del espacio personal.

— Eso quiere decir que dormiré sola en...¿Donde? — nuevamente Irin hablo.

— Puedes quedarte en una cama compartida con Friend o la litera baja de Juliana y Valentina — habló Nam, ganándose una mirada interrogatoria de la más alta del grupo — Créeme que las patadas de Friend son peor que los gemidos de Valentina en la madrugada.

— ¡Nam! — grito el otro par de novias ante la declaración de la morena, haciendo que el resto soltará una carcajada.

— Está bien...— dijo Irin a regañadientes, con una molestia falsa.

— Yo compartiré con Friend— señaló a su amiga — Pueden ir a dejar sus pertenencias si quieren, las habitaciones están subiendo las escaleras hacia la izquierda — Freen miró a Rebeca quien sonreía por la asignación de habitaciónes — Ah, excepto ustedes, chicas — señaló a la pareja — Tienen que ir a la derecha, tienen el cuarto más grande y baño personal.

— ¿Por qué nosotras tenemos ese cuarto? — Freen se inclinó hacia adelante, mirando con ojos curiosos. ¿No estaban siendo demasiado amables al dejarles la mejor habitación de la casa?

— Es el cuarto matrimonial.

Sus amigas explotaron en carcajadas, lanzándose miradas cómplices. Rebeca mordisqueo su labio con diversión, viendo como su novia fruncía ligeramente el ceño al no termina de procesarlo. Y de repente, tal como si su cabeza hubiera sido iluminada, sus ojos se abrieron aún más al comprender los detalles del caso.

— ¿Cuarto matrimonial? — todas asintieron — Pe-pero...— comenzaba a ponerse nerviosa — Los cuartos matrimoniales solo tienen una cama...

— Miren, tenemos a un genio aquí — Valentina aplaudió — Arriesgue mi comodidad por ti, boba. Así que disfruta tu estancia aquí — agregó con una sonrisa al pasar su brazo por el hombro de Juliana.

ALL THIS YEARS [FREENBECK] 🌷🦦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora