Sebastian POV:
La observé mientras dormía y me di cuenta de lo linda que es. Su piel suave y pálida me incita a tocarla y recorrer mis dedos en todo su cuerpo.
A ojos de los demás esto se ve muy mal. Un hombre con pareja se enamora de una mujer a punto de casarse, pero, ellos no saben lo infelices que somos en nuestras actuales relaciones.
Sé que Damián no trata bien a Alexia, y aunque quiera alejarla, quiero que sea por mérito propio ella quién lo dejé, y que más que lo dejé por mí, lo dejé por ella, porque sabe que merece más que un patán.Mi relación con Alexandra es complicada, nos conocimos en el paddock, ella iba con su familia a ver las carreras. Al principio, me encantó, era una mujer inteligente y con personalidad, pero, cuando sus seguidores en Instagram comenzaron a incrementar repentinamente, hizo todo lo posible por mantenerlos, incluso obligándome a estar con ella cuando ya no la quería. Su ambición es mala y fue lo que daño nuestra relación, aunque doy gracias por hacerme ver la mujer que en realidad es.
Agradecido por estar con Alexia a mi lado, no pienso en nada más y me vuelvo a dormir.
Alexia POV:
Luego de varias horas de sueño, me despierto y veo como Sebastian sigue dormido. Lo aprecio y no sé cómo agradecerle todo lo que hace por mi, le tengo que contar lo de Alexandra y Damián lo más pronto posible.
Voy al baño y me lavo la cara para ir a la cocina ya que tengo un poco de hambre, cuando abro el refrigerador veo que no hay absolutamente nada y me preguntó cómo es que Sebastian sobrevive así.
Vuelvo a la habitación y veo que Sebastian ya está despierto, voy y lo abrazo mientras reparto besos por su cara.
—Me gustaría despertar así siempre.— Dice Sebastian.
—Sería mucho mejor con un desayuno en la cama, pero no tienes absolutamente nada en tu refri.— Me burló.
—Tú serías mi desayuno perfecto.— Dice besando mis labios.
—Te daría tú desayuno, pero realmente ya es hora de la cena.— Le digo y cuando ve su reloj se da cuenta de que son las 6 de la tarde.
—Es cierto, vamos a pedir algo.— Dice levantándose de la cama.
—Quiero pizza.— Le digo.
—Entonces pediremos pizza.— Responde cargándome como una novia para llevarme hacia el teléfono.
Luego de hacer el pedido nos sentamos en el sofá a ver videos random.
—Alexia, ¿no habrá fiesta mañana?— Pregunta Sebastian.
—No, no lo creo.— Respondo.
—Creo que deberías estar ahí, yo te acompañaré. Los pilotos irán y aunque estarán tus papás y Damián, tal vez es lo mejor para terminar con esto de una vez.— Propone.
—No lo sé, pero siento que tienes razón. De una vez acabaré con todo esto.— Digo convencida.
—¿Aún quieres que lleve a Alexandra?— Pregunta cuidadosamente.
—Sí, claro que sí.— Respondo.
Luego de comer, volvemos a acostarnos y nos quedamos dormidos de nuevo.
.....
Ya era de madrugada y debía volver a la mansión para organizarme para la fiesta. Sebastian me sorprendió con un desayuno que claramente mandó traer y un ramo de flores muy hermoso, me dijo que mi regalo de verdad me lo daria esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Tentatio || Fórmula 1 Sebastian Vettel
Fiksi PenggemarUna historia llena de pasión, engaños y amor.