YA NO MÁS

19 0 0
                                    




Michael estaba sentado en su escritorio, sumido en sus pensamientos, mientras recordaba las últimas semanas. La relación con Charlotte parecía ir de maravilla, y las dudas se habían apoderado de él. Se sentía abrumado por la sensación de que todo lo que había hecho estaba mal, y no sabía cómo seguir adelante.

Había llegado a la conclusión de que era necesario poner fin a la relación. Aquella noche, decidió hablar con ella y aclarar las cosas de una vez por todas.

El día siguiente, en la universidad, Michael buscó a Charlotte para hablar. La encontró en el pasillo entre clases, le pidió que pasara a su oficina. Charlotte notó la seriedad en su rostro y lo siguió, preocupada por lo que estaba a punto de suceder.

Al llegar tomaron sus lugares habituales, y Michael empezó a hablar con una voz cargada de pesar.

- Necesito ser honesto contigo, he estado pensando mucho y siento que todo lo que ha pasado esta mal – suspira – no quiero hacerte daño, no es correcto

Charlotte frunce el ceño, mirándolo con precaución

- ¿De que estás hablando?

Michael exhaló profundamente antes de continuar

- Desde el principio me equivoqué, no deberíamos haber cruzado esa línea, lo que sucedió no es lo correcto, eres mi alumna, fue un error de mi parte

Charlotte sintió un nudo en la garganta, temiendo lo que vendría a continuación.

- Además, mi comportamiento después de eso... no fue respetuoso ni profesional. Debería haber sido más consciente de las consecuencias, y lamento profundamente cómo te afectó.

Charlotte bajó la mirada sintiendo una punzada de dolor en su pecho

- Charlotte, sé que me dejé llevar por mis emociones, y eso no justifica lo que hice, pero lo mejor para ambos es poner fin a esto

Las palabras resonaron en la habitación como un martillazo. Charlotte sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies.

- ¿Estas terminando conmigo?

Michael asintió con pesar

- Sí, creo que es lo correcto. No quiero lastimarte más de lo que ya lo hice – suspira – no puedo dañar mi reputación de esa manera

Charlotte se quedó en silencio, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer. El peso de la situación se instaló en el aire entre ellos.

- Claro tu reputación – suelta con enojo

Se levantó de la silla, dejándolo sumido en una mezcla de emociones. Mientras Charlotte se alejaba, la habitación quedó en silencio, marcando el fin de una relación que, de alguna manera, se desmoronó debido a las decisiones y errores de ambos.

[...]

Charlotte sintió que el corazón le pesaba como si estuviera hecho de plomo. No había esperado que la conversación tomara ese giro, y ahora se encontraba tratando de procesar el hecho de que su relación con Michael había llegado a su fin de una manera abrupta y dolorosa.

Charlotte llegó a su casa y se fue directo hacia su habitación azotando la puerta en el camino.

Su padre al ver el estado de animo de su hija, y corrió detrás de ella, y entró sin avisar y la abrazó con ternura, suponiendo que su hija había pasado por una ruptura, viendo como había estado estas ultimas semanas. Aunque no conocía los detalles exactos de lo que había sucedido, podía sentir la tristeza y la confusión que envolvían a Charlotte.

- Lottie, ¿qué pasó? – pregunta su papá abrazándola – hija, dime algo – pregunta angustiado

Charlotte se aferró al abrazo reconfortante de su padre, agradecida por su apoyo incondicional.

- Él terminó conmigo – logra decir entre hipidos

- ¿Quién hija?

- Con quien salía – murmura

Siempre estaré aquí, pase lo que pase. Si necesitas hablar o desahogarte, estoy listo para escucharte.

Charlotte sonrió débilmente, sintiendo la calidez y la seguridad que le brindaba el amor de su padre. Aunque la tristeza aún persistía, la presencia de su padre la ayudó a encontrar un poco de consuelo en medio de la confusión.

- A veces, la vida nos presenta desafíos inesperados, pero estoy seguro de que eres lo suficientemente fuerte como para superarlos. Sea lo que sea que necesites, estoy aquí para t

Charlotte asintió, sintiendo el consuelo de las palabras de su padre.

- No estas sola hija, comprendo que al ser tu primera relación puede dolerte y pensaras que se terminó el mundo, pero saldrás delante de esta, apenas estas creciendo y sabes que aquí estaré para ti siempre, pase lo que pase

Charlotte asintió a lo escuchado, sabía que podría con esto, aunque fuera un martirio verlo todos los días no dejará que eso le gane.

Charlotte se quedó dormida después de tanto llorar, y así pasó los días, su padre no dijo nada al ver que su hija no asistiría el resto de la semana a la escuela, agradecía a Max que acudiera a ella para darle los apunte y tratar de animarla, en el fondo quería saber quien fue aquel chico que rompió el corazón de su hija solo para hacerlo pagar.

Derecho al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora