Daryl Dixon

608 20 0
                                    

|LA CHARLA|

ADVERTENCIA: ninguna<3

Emily estaba sentada en la mesa, su plato de macarrones frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Emily estaba sentada en la mesa, su plato de macarrones frente a ella. La luz del atardecer se filtraba a través de la ventana, creando un ambiente cálido, pero la tensión en el aire era palpable. Su padre, Daryl, la miraba con una mezcla de curiosidad y preocupación.

—¿Entonces hace cuánto que estáis juntos? —preguntó, su mirada incisiva haciendo que Emily apartara la vista, incómoda.

—Hace tres meses —respondió, masticando un bocado, sintiendo que la sangre le subía a la cara.

Daryl frunció el ceño, conteniendo su reacción. La idea de su hija en una relación con Carl, el chico que había crecido junto a ellos, le resultaba difícil de digerir.

—¿Me lo ocultabas? —su tono era serio, lo que hizo que Emily soltara una risa nerviosa.

—No sabía cómo decírtelo. Además, no te lo ocultaba. Eres el único en el grupo que no te das cuenta, ya todos lo sabían —respondió, intentando mantener la calma mientras continuaba comiendo.

—Pensé que eran amigos, como siempre. Antes me decías que era imposible que te llegara a gustar —Daryl se cruzó de brazos, mirándola con un aire de desaprobación.

Emily se sonrojó al recordar sus palabras pasadas.

—La verdad es que siempre me gustó, solo que no quería admitirlo —dijo, tratando de restarle importancia mientras movía los macarrones en su plato.

El silencio se instaló entre ellos, interrumpido solo por el sonido del tenedor chocando con los platos.

—Emi —Daryl la llamó, rompiendo el silencio.

Ella giró los ojos hacia él, dispuesta a escuchar lo que tenía que decir.

—¿Y ya lo habéis... ya sabes, hecho? —preguntó, su curiosidad traicionando su tono de padre celoso.

Emily se atragantó con un macarrón, llevándose rápidamente el vaso de agua a la boca. Cuando finalmente logró calmarse, miró a su padre con los ojos muy abiertos, sonrojada.

—¡Claro que no! ¿Cómo puedes preguntar eso? ¡Qué vergüenza! —exclamó, intentando esconderse entre sus brazos.

Daryl, en su típica forma directa, continuó.

—Ya bueno, nunca te di "la charla", y creo que es hora de que la escuches.

Emily sintió que se le caía el mundo encima.

—¡Ni se te ocurra! No hace falta, Dios... —cada vez estaba más roja, como si la sangre le hirviera.

—Es necesario que sepas todo para que no te pase como a mí y a tu madre —Daryl se acomodó en la silla, intentando parecer serio, pero Emily solo quería desaparecer.

—¿Estás diciendo que fui un accidente? —preguntó, tratando de cambiar de tema, sintiendo la necesidad de evadir la conversación.

—Sí, no lo planeamos. Pero eres lo mejor que me ha pasado. Nunca fui tan feliz como cuando te tuve por primera vez en mis brazos —Daryl sonrió, olvidándose momentáneamente del tema incómodo, o al menos eso creía Emily.

—No te vas a escapar de la charla... ¡Emily, vuelve aquí! —gritó, pero ella no le dio la oportunidad de continuar.

Con un grito ahogado, Emily se levantó de la mesa y salió corriendo, riendo y llorando al mismo tiempo, dejando a Daryl atrás.

La idea de esa charla era demasiado para ella. Mientras corría hacia el bosque, se sintió aliviada de escapar, al menos por un tiempo. Pero en el fondo, sabía que su padre no se rendiría tan fácilmente.

nota de la autora.

A sido incomodo hasta escribirlo. Creo que me daría algo si mi padre me hablará sobre eso (Ya me paso💀)

¡No os olvidéis de votar y comentar! Vuestro apoyo sería de gran ayuda, y os lo agradecería muchísimo. ¡GRACIAS! <3

𝐀𝐋𝐋|ᵗʷᵈ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora