Daryl Dixon

396 11 0
                                    

|CHISPAS EN LA ENEMISTAD|

ADVERTENCIAS:Este capítulo contiene escenas explícitas y descripciones de contenido sexual. Si prefieres evitar este tipo de material, te recomendamos saltar al siguiente capítulo. Tu comodidad y disfrute de la lectura son importantes.

 Tu comodidad y disfrute de la lectura son importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

La noche estaba oscura, iluminada solo por el parpadeo de las llamas. Daryl Dixon, con su mirada intensa y su actitud distante, se encontraba al borde del grupo, afilando su cuchillo. Clara, lo observaba con frustración. Siempre había algo en él que la irritaba; su arrogancia, su forma de ignorar a todos, su rechazo a pedir ayuda.

Clara era todo lo contrario: extrovertida, siempre dispuesta a hablar y hacer conexiones. Intentó romper el hielo una vez más.

—No siempre tienes que estar solo, Daryl. No es un signo de debilidad.

Él levantó la vista, una ceja alzada.

—No necesito tu ayuda, Clara.

La tensión entre ellos era palpable, como un chispazo en el aire. Clara soltó una risa sarcástica.

—Claro, porque eres el rey del mundo apocalíptico, ¿verdad?

Daryl se giró hacia ella, su mirada afilada como su cuchillo.

—No tengo tiempo para tus juegos. Si quieres hablar, hazlo con alguien más.

Sus palabras resonaron en el aire, pero Clara no estaba dispuesta a rendirse. Con un movimiento rápido, se acercó, enfrentándolo.

—¿Y si no quiero? A veces, la gente necesita compañía, Daryl. Incluso tú.

Él se acercó, su aliento caliente en su rostro.

—¿Qué sabes tú de lo que necesito?

La provocación en su voz encendió algo en Clara. En un instante, ambos estaban atrapados en una atracción inesperada. La tensión se volvió insoportable, y antes de que pudieran pensar mejor, sus labios se encontraron en un beso ardiente.

La lucha de egos se convirtió en pasión. Daryl la empujó contra un árbol, su mano en su cintura, mientras ella se aferraba a su camiseta. Todo lo que habían sentido el uno por el otro, la ira y la frustración, se transformó en un deseo incontrolable.

Después de un momento, se separaron, jadeando. Clara sonrió, sintiendo la adrenalina.

—Vaya, no sabía que tenías eso dentro de ti.

Daryl frunció el ceño, pero no pudo ocultar la chispa en sus ojos.

—Esto no cambia nada.

—Nunca dije que lo hiciera.

Volvieron a besarse, una mezcla de deseo y desafío, sabiendo que su relación era un campo de batalla, pero también una fuente de placer innegable. En un mundo lleno de caos, encontrar un refugio en el otro, aunque fuera por un breve momento, era todo lo que necesitaban.

nota de la autora.

Tengo una adicción totalmente insana con los enemys to lovers. GIRLS COREEEEEE

¡No os olvidéis de votar y comentar! Vuestro apoyo sería de gran ayuda, y os lo agradecería  muchísimo. ¡GRACIAS! <3

𝐀𝐋𝐋|ᵗʷᵈ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora