PDA| imagina

197 9 1
                                    

•Se entera de que
estás embarazada •

CONTIENE ESTOS PERSONAJES:
GLENN, DARYL, RICK y CARL.

•••

GLENN RHEE

Era una mañana soleada en Alexandria. El sol empezaba a salir y el aire fresco traía una sensación de calma. Glenn estaba en la cocina improvisada, preparando el desayuno, cuando escuchó pasos detrás de él. Se dio la vuelta y vio a su esposa, Ana, con una mezcla de nerviosismo y emoción en su rostro.

—¿Qué pasa? —preguntó Glenn, sintiendo que algo importante estaba por suceder.

Ana respiró hondo, sus ojos brillaban con una mezcla de esperanza y ansiedad.

—Glenn, hay algo que necesito decirte.

El corazón de Glenn empezó a latir más rápido. Sabía que en su mundo, cada conversación importante podía cambiarlo todo.

—¿Qué es? —insistió, acercándose a ella.

—No sé cómo decirlo, así que iré al grano... —dijo Ana, con voz temblorosa—. Estoy embarazada.

El tiempo pareció detenerse. Glenn la miró, tratando de procesar la noticia. Una ola de emociones lo invadió: alegría, miedo, sorpresa.

—¿Estás... segura? —preguntó, casi en un susurro.

Ana asintió y le mostró la prueba. Glenn sintió que el aire se le escapaba. La idea de ser padre en medio de todo este caos era abrumadora, pero también había algo increíblemente hermoso en ello.

—Esto es... increíble —dijo, una sonrisa comenzando a formarse en su rostro—. ¿Y ahora qué hacemos?

—No lo sé —respondió Ana, con lágrimas en los ojos—. Pero quiero que lo enfrentemos juntos.

Glenn la abrazó con fuerza, sintiendo cómo su corazón latía con intensidad. En medio del caos, esta nueva vida era una chispa de esperanza. Se separó un poco para mirarla a los ojos.

—Vamos a cuidarlo y protegerlo. Haremos lo que sea necesario —declaró, con determinación.

Ana sonrió entre lágrimas. La idea de criar a un hijo en un mundo tan peligroso era aterradora, pero juntos se sentían listos para lo que viniera.

—Seremos una familia —dijo, su voz firme.

Glenn asintió, sintiendo que este momento marcaba el inicio de algo nuevo. Sabía que tendrían que luchar más que nunca, pero también estaba seguro de que el amor que compartían sería la base sobre la que construirían su futuro.

—Te prometo que haremos todo lo posible para darle una buena vida —afirmó, mirando hacia el horizonte.

A medida que el sol se elevaba, ambos se sintieron más conectados que nunca, listos para enfrentar cualquier desafío, con la esperanza de un nuevo comienzo en medio del caos que los rodeaba.

•••

DARYL DIXON

Era una tarde tranquila en el campamento. Daryl había pasado el día buscando provisiones y, cansado, se dirigió a la fogata. Mientras se acercaba, notó a Clara, su esposa, sentada en una roca, mirando las llamas con una expresión preocupada.

Daryl se acercó y se sentó junto a ella, frunciendo el ceño.

—¿Qué te pasa? —preguntó, notando el nerviosismo en su voz.

𝐀𝐋𝐋|ᵗʷᵈ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora