Y como si se magia se tratase, a partir de mi encuentro con Alison, la fundación adquirió una nueva naturaleza.
No...
Probablemente esta siempre fue la verdadera fundación, quien prefirió hacerse de la vista gorda...
Fuí yo.
El uso de clases d tan desmesurado, la a veces falta de ética pese a la existencia de un comité dedicado exclusivamente a ese tema, la poca o inclusive nula preocupación por sus miembros.
Iceberg: TN...
¿Cómo se supone que deba manejar esto? Antes creía que simplemente sería algo temporal, trabajar aquí un rato y después, de alguna manera, reconstruir mi vida...
O lo que sea que quedara de ella.
Iceberg: TN...
Yo, una simple nivel 2 que aún ni siquiera tenía una idea clara sobre qué demonios estaba haciendo, aunque la fundación me hubiera traído aquí en primer lugar ¿Qué se supone que haría? Alguien como yo simplemente no tiene los medio para actuar contra una organización así.
Iceberg: ¡TN!
TN: Ah ¿Qué pasa, Icy?
Iceberg: Te solicitan en la celda de 166, apúrate, ya vas tarde por estar con tus reflexiones.
TN: Si, si, ya voy.
Mis crisis existenciales podían esperar un momento, necesitaba continuar con el trabajo.
Además, Meri fue agradable ese día, no la he visto en un tiempo, tal vez esto me ayude a despejar un poco la mente.
TN: ¡Hey, buenos días! Meri ¿Cierto?
Meri: Oh, sip, ese es mi nombre, buenos días TN ¿Que te trae por aquí?
TN: Ahora que lo mencionas... No lo sé, observación rutinaria, supongo.
Meri: Entonces no tendrías la necesidad de haber venido a interactuar directamente conmigo.
TN: Si... Probablemente tengas razón, bueno ¿Qué ha pasado últimamente?
Meri: Una carta.
TN: ¿En serio? ¿De quién?
Meri: Al parecer de mi padre...
Un momento, si su padres había logrado darle una carta, definitivamente debería ser algún miembro de la fundación, o al menos alguien con conexiones en esta, existía la posibilidad de que lo conociera.
TN: Meri ¿Me mostrarías la carta?
Meri: ¿Qué? ¿Por qué? Acaso... ¿Me la vas a confiscar?
TN: No, jamás haría algo como eso, la fundación ni siquiera me lo ordenó así que no tengo razones para hacerlo, el más, ni siquiera es necesario que me la des, puedes simplemente mostrarmela desde donde estás.
Meri: Está bien, si es solo de lejos, no debería haber ningún problema.
Cuando extendió esa carta frente a mí, me quedé un rato analizandola... La forma de la letra ¡La reconocía! Se que la he visto en algún lado, solo necesito recordar en donde.
Meri: Y bien ¿Qué opinas al respecto?
TN: Una caligrafía interesante.
Meri: ¿La reconoces?
TN: No se, creo que la he visto antes, pero no logro recordarlo del todo.
Meri: Entiendo... Es una lástima.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...