Con una evaluación psicológica programada me dirigí en busca de el doctor Adrian Andrews, pero cuál fue mi sorpresa cuando encontré su consultorio completamente vacío.
Ese descubrimiento me provocó un sentimiento de inquietud Andrews no podía estár muerto ¿Verdad? Me habría enterado si algo así hubiera pasado ¿Verdad?
Iceberg: ¿Qué te pasa ahora?
TN: Icy, justo a quien quería ver ¿No sabes que pasó con Andrews? Yo... No puedo encontrarlo, el ¿Está bien?
Iceberg: ¿Andrews? ¿Quién es ese?... Oh ¿El psicólogo que llegó aquí por accidente?
TN: Si, precisamente el ¿Sabes dónde está? Su consultorio está vacío.
Iceberg: No tengo ni la menor idea, pero, probablemente habrías recibido una invitación al funeral así que al menos es seguro que sigue con vida.
TN: Gracias, eso al menos me tranquiliza un poco.
Con eso aliviando un poco mis pensamientos, continúe mi trabajo de manera normal hasta que al dar vuelta en una esquina, choqué con una chica a la que ya conocía bien.
TN: Lo siento... Aguarda un momento ¿Iris? ¿Qué haces aquí?
Iris: Descuidada como siempre ¿Eh TN?
TN: Dios, ya empezaba a extrañarte, que gusto volver a verte ¿Qué hay con el equipo táctico?
Iris: Justo eso quería comentarte.
Dijo Iris mientras de forma nerviosa estrecha mis manos al mismos tiempo que su voz temblorosa se convertía en poco más que un susurro.
Iris: A mi también me da gusto verte, pero Abel, 076, no se porque la fundación pensó que sería una buena idea, no se porque demonios lo hicieron, pero, le dieron un destacamento móvil propio, me uni porque en ese momento no parecía algo tan malo ¿Sabes? Estar en esa pequeña celda es realmente desesperanzador, creí que tal vez esto me serviría como una distracción a todo eso... No podría haber estado más equivocada.
La chica estaba visiblemente alterada por lo que intenté tranquilizarla.
TN: Cálmate Iris, vamos, respira.
Iris: El no está aquí, pero... Va a volver en cualquier momento ¿Alguna vez haz visto a un tiburón a los ojos?
TN: No...
Iris: Yo tampoco pero se que si alguna vez lo hiciera, se verían exactamente igual a los de Abel.
TN: Iris...
Iris: Vete de aquí antes de que regrese y escondete, si te ve, me da miedo que diga algo como "estas dentro".
A pesar de que realmente quería ayudar a Iris, comprendí la gravedad del asunto inmediatamente, quien sabe cómo reaccionaría Abel si me reconociera de aquella brecha por lo que me apresuré a correr lejos de ahí.
Para mí mala suerte, justo en ese momento pude distinguir la voz de un hombre.
Una voz que pude identificar perfectamente.
Abel: ¡Alto ahí!
Hice caso omiso ante esa orden y continúe corriendo, aunque en el fondo ya sabía que era en vano.
Abel: Conque así quieres jugar, entonces por mí no hay problema.
Me sobresalté cuando sentí un fuerte agarre en mi brazo, realmente no tenía dimensionadas las verdaderas velocidades de este tipo.
Abel: TN ¿Ese era tu nombre? Me harías las cosas mucho más fáciles si no te resistes, me gusta que la gente tenga agallas pero en este momento no estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...