Narra TN:
Llegamos al sitio 17 por la noche así que comenzaría mi trabajo al día siguiente, en este lugar pasaría un total de 3 días.
Día 1
Kondraki: Bien niña, despierta, es hora de ponernos en marcha.
TN: Pero ¿No es muy temprano?
Kondraki: TN, es mediodía. Creo que tú definición de temprano es extraña.
TN: ¿¡Qué!? Lo siento, no debí despertar tan tarde, deme algo de tiempo para cambiarme y enseguida salgo.
Dicho estos Kondraki salió de la habitación, yo por mi parte comencé a desordenar mi equipaje buscando que ponerme, tomé lo primero que encontré y tan pronto como terminé de cambiarme salí.
TN: No puede ser, no puse mi alarma, perdón por la tardanza.
Kondraki: Tu tranquila, te dije que te tomarás las cosas con calma, no te traje aquí para trabajar, al menos no en esta ocasión, además ¿Estás trabajando con Gears no?
TN: Si ¿Por qué la pregunta?
Kondraki: Niña, será mejor que empieces a valorar absolutamente cada una de tus horas de sueño.
TN: ¿Qué?
Kondraki: Es que ¿Haz visto bien a Iceberg? He visto a el tipo acabar con suministros enteros de café para mantenerse despierto.
TN: Oh no, supongo que debería empezar a acumular algunas bebidas energéticas.
Kondraki: Comienza a buscar estrategias para mantenerte despierta, una vez que empiece el trabajo de verdad, las vas a necesitar.
TN: Definitivamente lo haré. Pero bueno, doctor este... ¿Kondraki verdad?
Kondraki: Si, ¿Qué se te ofrece?
TN: Si no estoy aquí para trabajar entonces ¿Pará que es?
Kondraki: Supongo que debería haberte dado más detalles, bien aquí tienes, asegúrate de leerlo rápido.
Kondraki me entregó algunos papeles, al parecer era el archivo de SCP-105.
TN: ¿Está es la chica fotógrafa de la que hablaba?
Kondraki: !Bingo! Por favor llámala Iris, no la pasa muy bien aquí... Se que es prácticamente inútil, pero quiero que Iris se sienta un poco más comoda aquí dentro así que intentó que todos la llamen por su nombre. Dejando de lado su habilidad, ella es prácticamente una chica normal, no merece que la llamen por un número.
TN: Si, de todas formas no pensaba llamarla 105, les he hecho algunas entrevistas a humanoides y no me siento cómoda llamándolos como números, quiero decir son prácticamente humanos, que hayan nacido con una habilidad especial no debería quitarles el derecho a tener una vida normal.
Kondraki: Tu y yo nos vamos a entender bien, pero esas ideas pueden ser algo peligrosas, en especial con ese rango tuyo, de preferencia mantenlas ocultas del personal superior.
TN: Bien, creo que lo entiendo, por cierto, se suponía que estaba cerrada ¿Cómo entró a la habitación?
Kondraki: Si tienes el rango suficiente, tu tarjeta de acceso te permite entrar a las habitaciones del personal de rango inferior, lo más probable es que Gears también pueda entrar a tu habitación en el sitio 19 y... Oh, mira la hora, será mejor que nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...